Apropiación espacio-temporal por los jóvenes de Ciudad Bolivar. Informe final. / (Record no. 2299)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01798cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000146
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OST
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250516130134.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080124s1998 ck fr o000 | spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CNA-IDEP
Lengua de catalogación SPA
Normas de descripción RCAA
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación INV57
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Niño Corredor, María Luisa
9 (RLIN) 584
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Apropiación espacio-temporal por los jóvenes de Ciudad Bolivar. Informe final. /
Mención de responsabilidad, etc. Por María Luisa Niño Corredor & Diana María Duarte Valencia.
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. IDEP,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 113 páginas.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Bibliografía: Páginas 112 - 114.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Presentación.
-- 1. De como construimos este inter - texto.
-- 2. Relaciones afectivas de los jóvenes en el aquí y el ahora.
-- 3. El tenis de lona vs. La zapatilla de cuero, símbolos de la alternidad en los espacios y tiempos de la escuela.
-- 4. Jóvenes o comunidades emocionales.
-- 5. El atuendo en la territorialidad.
-- 6. Territorios y mundos posibles.
-- 7. La escuela de Ciudad Bolívar desde los juveniles mundos posibles.
-- Bibliografía.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Indagamos, investigamos, comprendimos con una mirada critica e ilusionada, queriendo llegar a construir consensos más de efectividad reales que formales, más acuerdos afectividad que de discurso y de retórica entre nuestros fundamentalmente, apropiación de tiempos y espacios entre los jóvenes de Ciudad Bolívar, a partir de esta investigación escrita a manera de ensayo.
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza secundaria
Subdivisión general BNE
9 (RLIN) 17601
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estrategias de aprendizaje
Subdivisión general BNE
9 (RLIN) 17602
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Observación en educación
Subdivisión general BNE
9 (RLIN) 17603
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Política y educación
Subdivisión general BNE
9 (RLIN) 17604
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigaciones
9 (RLIN) 4956
700 1# - Otros autores
Nombre de persona Duarte Valencia, Diana María
9 (RLIN) 17605
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Monografia
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) INV57
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) Ej. 1
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Información codificada de la localización en otra ubicación Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 IDEP M1 - Mod4 INV57 TMP1406 2015-07-01 Ej. 1 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/356 2015-07-01 Monografia

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co