000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01798cam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000146 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OST |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250516130134.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080124s1998 ck fr o000 | spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CNA-IDEP |
Lengua de catalogación |
SPA |
Normas de descripción |
RCAA |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
INV57 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Niño Corredor, María Luisa |
9 (RLIN) |
584 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Apropiación espacio-temporal por los jóvenes de Ciudad Bolivar. Informe final. / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Por María Luisa Niño Corredor & Diana María Duarte Valencia. |
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
IDEP, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1998 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
113 páginas. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Bibliografía: Páginas 112 - 114. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Presentación. |
-- |
1. De como construimos este inter - texto. |
-- |
2. Relaciones afectivas de los jóvenes en el aquí y el ahora. |
-- |
3. El tenis de lona vs. La zapatilla de cuero, símbolos de la alternidad en los espacios y tiempos de la escuela. |
-- |
4. Jóvenes o comunidades emocionales. |
-- |
5. El atuendo en la territorialidad. |
-- |
6. Territorios y mundos posibles. |
-- |
7. La escuela de Ciudad Bolívar desde los juveniles mundos posibles. |
-- |
Bibliografía. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Indagamos, investigamos, comprendimos con una mirada critica e ilusionada, queriendo llegar a construir consensos más de efectividad reales que formales, más acuerdos afectividad que de discurso y de retórica entre nuestros fundamentalmente, apropiación de tiempos y espacios entre los jóvenes de Ciudad Bolívar, a partir de esta investigación escrita a manera de ensayo. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza secundaria |
Subdivisión general |
BNE |
9 (RLIN) |
17601 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estrategias de aprendizaje |
Subdivisión general |
BNE |
9 (RLIN) |
17602 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Observación en educación |
Subdivisión general |
BNE |
9 (RLIN) |
17603 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Política y educación |
Subdivisión general |
BNE |
9 (RLIN) |
17604 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Investigaciones |
9 (RLIN) |
4956 |
700 1# - Otros autores |
Nombre de persona |
Duarte Valencia, Diana María |
9 (RLIN) |
17605 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Monografia |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
INV57 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |