Niño Corredor, María Luisa

Apropiación espacio-temporal por los jóvenes de Ciudad Bolivar. Informe final. / Por María Luisa Niño Corredor & Diana María Duarte Valencia. - Bogotá : IDEP, 1998 - 113 páginas.

Bibliografía: Páginas 112 - 114.

Presentación. 1. De como construimos este inter - texto. 2. Relaciones afectivas de los jóvenes en el aquí y el ahora. 3. El tenis de lona vs. La zapatilla de cuero, símbolos de la alternidad en los espacios y tiempos de la escuela. 4. Jóvenes o comunidades emocionales. 5. El atuendo en la territorialidad. 6. Territorios y mundos posibles. 7. La escuela de Ciudad Bolívar desde los juveniles mundos posibles. Bibliografía.

Indagamos, investigamos, comprendimos con una mirada critica e ilusionada, queriendo llegar a construir consensos más de efectividad reales que formales, más acuerdos afectividad que de discurso y de retórica entre nuestros fundamentalmente, apropiación de tiempos y espacios entre los jóvenes de Ciudad Bolívar, a partir de esta investigación escrita a manera de ensayo.


Enseñanza secundaria--BNE
Estrategias de aprendizaje--BNE
Observación en educación--BNE
Política y educación--BNE
Investigaciones

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co