La tecnología, agente de cambio de las prácticas educativas en matemáticas / Colegio Distrital República de Costa Rica, Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico (IDEP) : Aurelio Usón Jaeger
Por: Colegio Distrital República de Costa Rica.
Colaborador(es): Usón Jaeger, Aurelio | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones.
Editor: Bogotá : IDEP, 2001Descripción: 51 p. ; 28 cm.Tema(s): TECNOLOGÍA EDUCATIVA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | INNOVACIONES EDUCATIVAS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | MATEMÁTICAS -- ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 371.33 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí: Resumen: El presente informe plantea la utilización de las tecnologías, como soporte didáctico de la matemática escolar, estimulando los ambientes y prácticas educativas de los docentes, donde las herramientas tecnológicas se manifiestan como instrumentos cognitivos eficientes para el aprendizaje matemático en los estudiantes del Colegio Distrital República de Costa Rica.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.33 C65t (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0397 |
Contrato 108 de 2000. | Informe académico final.
El presente informe plantea la utilización de las tecnologías, como soporte didáctico de la matemática escolar, estimulando los ambientes y prácticas educativas de los docentes, donde las herramientas tecnológicas se manifiestan como instrumentos cognitivos eficientes para el aprendizaje matemático en los estudiantes del Colegio Distrital República de Costa Rica.
No hay comentarios para este ejemplar.