000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01585cam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000021 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250521124532.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080103s2001 ck fr o000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CNA-IDEP |
Lengua de catalogación |
SPA |
Normas de descripción |
RCAA |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
INV12 |
110 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Colegio Distrital República de Costa Rica, J.M. |
9 (RLIN) |
17777 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La tecnología, agente de cambio de las prácticas educativas en matemáticas. |
Resto del título |
Informe acádemico final. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
IDEP, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
50 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Informe producto del Contrato 108 de 2000, el trabajo fue realizado con el Colegio Distrital República de Costa Rica, JM. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Bibliografía: Página 36. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Descripción de la problemática. |
-- |
Marco teórico. |
-- |
Metodología de trabajo. |
-- |
Análisis de los resultados. |
-- |
Conclusiones. |
-- |
Bibliografía. |
-- |
Anexos. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente informe académico dirigido a docentes e investigadores da cuenta de todas las fases de desarrollo de la innovación y aportes significativos de la misma orientados donde se evidencia la transformación de los ambientes y prácticas educativas de los docentes y donde la tecnología se manifiesta como un instrumento cognitivo eficiente para el aprendizaje matemático en los estudiantes. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza pública |
Fuente del encabezamiento o término |
BNE |
9 (RLIN) |
17193 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Innovaciones educativas |
Fuente del encabezamiento o término |
BNE |
9 (RLIN) |
17194 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Matemáticas |
Fuente del encabezamiento o término |
BNE |
9 (RLIN) |
2945 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tecnología educativa |
Fuente del encabezamiento o término |
BNE |
9 (RLIN) |
17195 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Investigaciones |
9 (RLIN) |
4956 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Monografia |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
INV12 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |