La tecnología, agente de cambio de las prácticas educativas en matemáticas / Colegio Distrital República de Costa Rica, Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico (IDEP) : Aurelio Usón Jaeger - Bogotá : IDEP, 2001. - 51 p. ; 28 cm.

Contrato 108 de 2000. | Informe académico final.

El presente informe plantea la utilización de las tecnologías, como soporte didáctico de la matemática escolar, estimulando los ambientes y prácticas educativas de los docentes, donde las herramientas tecnológicas se manifiestan como instrumentos cognitivos eficientes para el aprendizaje matemático en los estudiantes del Colegio Distrital República de Costa Rica.

000012


TECNOLOGÍA EDUCATIVA--INVESTIGACIONES--COLOMBIA--INFORMES
INNOVACIONES EDUCATIVAS--INVESTIGACIONES--COLOMBIA--INFORMES
MATEMÁTICAS--ENSEÑANZA--COLOMBIA--INFORMES

371.33 / C65t

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co