La tecnología, agente de cambio de las prácticas educativas en matemáticas. Informe acádemico final.
- Bogotá : IDEP, 2001.
- 50 páginas.
Informe producto del Contrato 108 de 2000, el trabajo fue realizado con el Colegio Distrital República de Costa Rica, JM.
Bibliografía: Página 36.
Descripción de la problemática. Marco teórico. Metodología de trabajo. Análisis de los resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.
El presente informe académico dirigido a docentes e investigadores da cuenta de todas las fases de desarrollo de la innovación y aportes significativos de la misma orientados donde se evidencia la transformación de los ambientes y prácticas educativas de los docentes y donde la tecnología se manifiesta como un instrumento cognitivo eficiente para el aprendizaje matemático en los estudiantes.
Enseñanza pública
Innovaciones educativas
Matemáticas
Tecnología educativa
Investigaciones
Informe producto del Contrato 108 de 2000, el trabajo fue realizado con el Colegio Distrital República de Costa Rica, JM.
Bibliografía: Página 36.
Descripción de la problemática. Marco teórico. Metodología de trabajo. Análisis de los resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.
El presente informe académico dirigido a docentes e investigadores da cuenta de todas las fases de desarrollo de la innovación y aportes significativos de la misma orientados donde se evidencia la transformación de los ambientes y prácticas educativas de los docentes y donde la tecnología se manifiesta como un instrumento cognitivo eficiente para el aprendizaje matemático en los estudiantes.
Enseñanza pública
Innovaciones educativas
Matemáticas
Tecnología educativa
Investigaciones