La tecnología, agente de cambio de las prácticas educativas en matemáticas /
Colegio Distrital República de Costa Rica, Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico (IDEP) : Aurelio Usón Jaeger
- Bogotá : IDEP, 2001.
- 51 p. ; 28 cm.
Contrato 108 de 2000. | Informe académico final.
El presente informe plantea la utilización de las tecnologías, como soporte didáctico de la matemática escolar, estimulando los ambientes y prácticas educativas de los docentes, donde las herramientas tecnológicas se manifiestan como instrumentos cognitivos eficientes para el aprendizaje matemático en los estudiantes del Colegio Distrital República de Costa Rica.
000012
TECNOLOGÍA EDUCATIVA--INVESTIGACIONES--COLOMBIA--INFORMES
INNOVACIONES EDUCATIVAS--INVESTIGACIONES--COLOMBIA--INFORMES
MATEMÁTICAS--ENSEÑANZA--COLOMBIA--INFORMES
371.33 / C65t
Contrato 108 de 2000. | Informe académico final.
El presente informe plantea la utilización de las tecnologías, como soporte didáctico de la matemática escolar, estimulando los ambientes y prácticas educativas de los docentes, donde las herramientas tecnológicas se manifiestan como instrumentos cognitivos eficientes para el aprendizaje matemático en los estudiantes del Colegio Distrital República de Costa Rica.
000012
TECNOLOGÍA EDUCATIVA--INVESTIGACIONES--COLOMBIA--INFORMES
INNOVACIONES EDUCATIVAS--INVESTIGACIONES--COLOMBIA--INFORMES
MATEMÁTICAS--ENSEÑANZA--COLOMBIA--INFORMES
371.33 / C65t