Tendencias y rasgos generales de las políticas educativas recientes en América Latina: Un balance a partir de tres enfoques complementarios / Investigación por Miquel Jordana, Nathalia Carolina Sandoval Rojas y Rodrigo Uprimmy Reyes.
By: Jordana, Miquel
.
Contributor(s): Sandoval Rojas, Nathalia Carolina
| Uprimmy Yepes, Rodrigo
.
Publisher: Bogotá : Centro de Estudios Justicia, Derecho y Sociedad. Description: 75 páginas, 28 centímetros, Incluye graficas, tablas.Subject(s): Derecho a la educación



Current location | Call number | URL | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV 395 (Browse shelf) | Link to resource | Ej. 1 | Available | TMP0406 |
Browsing Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Shelves , Shelving location: General Close shelf browser
Bibliografía: Páginas 73 - 75
El enfoque dominante sobre educación y desarrollo en los organismos económicos internacionales y los estados latinoamericanos -- Enfoque crítico de los supuestos de las reformas educativas o las políticas educativas como estrategias de dominación y adaptación a las dinámicas de acumulación -- El enfoque de la educación como derecho humano.
Este informe esta dedicado a leer las tendencias educativas en América Latina a través de los principales enfoques desde los cuales han sido observadas, así como sus principales conclusiones y el impacto que ellas han tenido en las políticas públicas.
There are no comments for this item.