000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01748cam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000002 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250527123917.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080102n ck fr l000|0 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CNA-IDEP |
Lengua de catalogación |
SPA |
Normas de descripción |
RCAA |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
INV395 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jordana, Miquel |
9 (RLIN) |
17065 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Tendencias y rasgos generales de las políticas educativas recientes en América Latina: |
Resto del título |
Un balance a partir de tres enfoques complementarios / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Investigación por Miquel Jordana, Nathalia Carolina Sandoval Rojas y Rodrigo Uprimmy Reyes. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Centro de Estudios Justicia, Derecho y Sociedad. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
75 páginas, |
Dimensiones |
28 centímetros, |
Otras características físicas |
Incluye graficas, tablas. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Bibliografía: Páginas 73 - 75 |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
El enfoque dominante sobre educación y desarrollo en los organismos económicos internacionales y los estados latinoamericanos -- Enfoque crítico de los supuestos de las reformas educativas o las políticas educativas como estrategias de dominación y adaptación a las dinámicas de acumulación -- El enfoque de la educación como derecho humano. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este informe esta dedicado a leer las tendencias educativas en América Latina a través de los principales enfoques desde los cuales han sido observadas, así como sus principales conclusiones y el impacto que ellas han tenido en las políticas públicas. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Derecho a la educación |
9 (RLIN) |
17070 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación y estado |
9 (RLIN) |
17071 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Política educativa |
9 (RLIN) |
17072 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Informe de investigación |
9 (RLIN) |
17073 |
700 1# - Otros autores |
Nombre de persona |
Sandoval Rojas, Nathalia Carolina |
9 (RLIN) |
17069 |
700 1# - Otros autores |
Nombre de persona |
Uprimmy Yepes, Rodrigo |
9 (RLIN) |
5210 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
INV395 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |