Tendencias y rasgos generales de las políticas educativas recientes en América Latina: (Registro nro. 2149)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01748cam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000002
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250527123917.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080102n ck fr l000|0 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CNA-IDEP
Lengua de catalogación SPA
Normas de descripción RCAA
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación INV395
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jordana, Miquel
9 (RLIN) 17065
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Tendencias y rasgos generales de las políticas educativas recientes en América Latina:
Resto del título Un balance a partir de tres enfoques complementarios /
Mención de responsabilidad, etc. Investigación por Miquel Jordana, Nathalia Carolina Sandoval Rojas y Rodrigo Uprimmy Reyes.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Centro de Estudios Justicia, Derecho y Sociedad.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 75 páginas,
Dimensiones 28 centímetros,
Otras características físicas Incluye graficas, tablas.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Bibliografía: Páginas 73 - 75
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El enfoque dominante sobre educación y desarrollo en los organismos económicos internacionales y los estados latinoamericanos -- Enfoque crítico de los supuestos de las reformas educativas o las políticas educativas como estrategias de dominación y adaptación a las dinámicas de acumulación -- El enfoque de la educación como derecho humano.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este informe esta dedicado a leer las tendencias educativas en América Latina a través de los principales enfoques desde los cuales han sido observadas, así como sus principales conclusiones y el impacto que ellas han tenido en las políticas públicas.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Derecho a la educación
9 (RLIN) 17070
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación y estado
9 (RLIN) 17071
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Política educativa
9 (RLIN) 17072
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Informe de investigación
9 (RLIN) 17073
700 1# - Otros autores
Nombre de persona Sandoval Rojas, Nathalia Carolina
9 (RLIN) 17069
700 1# - Otros autores
Nombre de persona Uprimmy Yepes, Rodrigo
9 (RLIN) 5210
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) INV395
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) Ej. 1
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 IDEP INV395 TMP0406 2015-07-01 Ej. 1 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/685 2015-07-01 Monografia

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co