000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02190nmm a22002772aa4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241029072129.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240930b ||||| |||| 00| 0 ESP|d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BoIIE |
Lengua de catalogación |
SPA |
Normas de descripción |
RCAA |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
INV659 |
100 0# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
9 (RLIN) |
640 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Innovaciones didácticas en educación para la paz y pedagogías de la memoria: un ejercicio de caracterización de experiencias pedagógicas en colegios de Bogotá |
Medio |
Electrónico |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
211 p. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 206-207 |
520 3# - Resumen |
Resumen |
Resumen: La investigación se enmarca en el proyecto de inversión del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo pedagógico – IDEP, 2020 – 2024, orientado al fortalecimiento de la apropiación, uso y divulgación del conocimiento pedagógico que se produce desde el instituto, con la participación activa de maestros y maestras del distrito, el cual aporta al cierre de brechas de la calidad educativa, a la transformación pedagógica y al reconocimiento del saber docente.<br/>El propósito fundamental de la investigación se encaminó a “caracterizar experiencias docentes sobre educación para la paz, pedagogías de la memoria y convivencia escolar, desarrolladas en Colegios Públicos de Bogotá, identificando sus abordajes conceptuales y pedagógicos, aciertos y potencialidades, que permitan la construcción de innovaciones didácticas sobre estos temas”. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Público: General, docentes, investigadores, estudiantes de pedagogía. |
542 ## - NOTA DE INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL ESTADO DEL COPYRIGHT |
Titular del copyright |
Copyright: Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico - IDEP |
Nota |
Este texto se puede descargar y compartir con otras personas, siempre que se reconozca su autoría. Sin embargo no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia |
DOCENCIA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia |
PEDAGOGÍA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia |
PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia |
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA |
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fonseca Duque, Laura Emilia |
Término indicativo de función/relación |
Co-investigadora |
9 (RLIN) |
16754 |
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Olivera Donato, Nohora Gisella |
Término indicativo de función/relación |
Co-investigadora |
9 (RLIN) |
16755 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Monografia |