Investigación y educación : (Registro nro. 6243)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02182nam a2200349#ar4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000157
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190829121622.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080124s2018 ck a 0r pa1d spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789585416383
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor cobobit
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.33
Número de documento/Ítem IN62
Número de edición 23 ed.
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigación y educación :
Resto del título Hacia una teoría de campo /
Mención de responsabilidad, etc. Guillermo Bustamante Zamudio ... [et al]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Pedagógica Nacional,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 231 p. ;
Dimensiones 25 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Filosofía y enseñanza de lafilosofía
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice
504 ## - BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Investigación y educación. -- Una postura frente a la investigación. -- Categorías e investigación. -- Niveles, mecanismos y esferas de la praxis. -- El concepto campo. -- Dos de los campos posibles.<br/>
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente obra reúne una serie de artículos en los que se desarrollan las propuestas teóricas en torno a la relación posible entre el campo y la esfera de la praxis humana, la implicación de la definición del campo para la investigación y los modos en los que se ve comprometido el proceso formativo en la escuela, con referencia a los géneros discursivos. El hecho de dedicar gran parte de la vida a la enseñanza no capacita para comprender los mecanismos del fenómeno educativo que atraviesan incluso la labor misma, a la que, sin embargo, el maestro podría creer dominar en su totalidad. Es la distancia entre experimentar un fenómeno y comprender sus condiciones trascendentales de posibilidad lo que permite desglosar y analizar la categoría campo a lo largo de esta obra colectiva.
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigación pedagógica
Fuente del encabezamiento o término Unesco
9 (RLIN) 1953
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Ciencias de la educación
9 (RLIN) 6520
650 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Teoría de la educación
Fuente del encabezamiento o término Unesco
9 (RLIN) 5913
Subdivisión de forma Ensayos
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carvajal Ahumada, Germán
9 (RLIN) 8331
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bustamante Zamudio, Guillermo
9 (RLIN) 2336
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodruíguez, Carolina
9 (RLIN) 8332
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz Soler, Carlos Jilmar
9 (RLIN) 8333
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Domínguez Acevedo, John Diego
9 (RLIN) 8334
710 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
9 (RLIN) 328
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Pedagógica Nacional
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2019-08-29 371.33 IN62 001058 2019-08-29 Ej.1 2019-08-29 Libro

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co