000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02854nam a2200301#ar4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190726062520.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080125n ck a sfr01 o0 1 sspa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789588592244 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
cobobit |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.7 |
Número de documento/Ítem |
UN58sc |
Número de edición |
23 ed. |
110 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
652 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Sistematización de experiencias : |
Resto del título |
Comunicación y lenguaje en la escuela / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas ; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
[200?] |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
133 p. ; |
Otras características físicas |
il., |
Dimensiones |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye referencias bibliográficas |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Analfabetismo emergente: una secuencia didáctica para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura al nivel preescolar. / |
Mención de responsabilidad |
Magaly Niño, |
-- |
Lilia Briceño, |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Ambientes colaborativos de aprendizaje basados en las TIC. / |
Mención de responsabilidad |
Ilsa Omaira Díaz, |
-- |
Richard Maldonado, |
-- |
Ricardo Peña. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Argumenrtación, oralidad y escritura: Una construcción de identidad. / |
Mención de responsabilidad |
María Gilma Acosta Rodríguez, |
-- |
Irma Fabiola Muños Beltrán, |
-- |
Adriana Sánchez Gutierrez. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
English in the forest: un ambiente significativo para aprender inglés. / |
Mención de responsabilidad |
María Alexandra Pachón Otálora, |
-- |
Clara Inés Sala Medellín. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Leo y escribo navegando. / |
Mención de responsabilidad |
Gilma Yaneth Pedroza Cortés, |
-- |
Mirna Alexandra Rojas Clavijo. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Literaciedades una experiencia inter e intradiciplinar sistema-tización de rutas metodológicas. / |
Mención de responsabilidad |
Ana Guzmán, |
-- |
Patricia Moreno, |
-- |
Carolina Ojeda. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Sistematización de las prácticas pedagógicas éfectivas en conciencia fonológica para niños de primer ciclo. / |
Mención de responsabilidad |
Alba Lucía Meneses Báez ... [et al] |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Susurros del territorio. / |
Mención de responsabilidad |
Dary Barreto ... [et al] |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Tres tristes tigres. / |
Mención de responsabilidad |
Diego Leonardo Tovar, |
-- |
Yamile Arenas, |
-- |
Carlos Ordúz |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este articulo se presenta el resultado de la sistematización de la experiencia pedagógica relacionada con la enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura en preescolar del Colegio Distrital Alfonso Reyes Echandía, en la que participaron 48 estudiantes, 23 niños y 25 niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 7 años. El proceso de reconstrucción y análisis de la experiencia desarrollada permitió observar los elementos metodológicos, didácticos y conceptuales que fundamentan la secuencia didáctica y evidenciar su incidencia en los proceso de lectura y escritura de los niños participantes, produciendo nuevos conocimientos a través del dialogo entre conocimiento teórico y conocimiento práctico. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Innovaciones Educativas |
Subdivisión geográfica |
Bogotá |
9 (RLIN) |
4513 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pedagogía |
Subdivisión geográfica |
Colombia |
Subdivisión de forma |
Informes |
Subdivisión general |
Investigaciones |
9 (RLIN) |
5681 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
Subdivisión general |
Investigaciones |
Subdivisión de forma |
Informes |
9 (RLIN) |
5682 |
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
17 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Monografia |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|