000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02323nam a2200349Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190726062519.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190524s2017 ck d fr |o 1| spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
cobobit |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
600 |
Número de documento/Ítem |
R436 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Resultados de la primera aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SISPED - : |
Resto del título |
Fase 2 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Omar Orlando Pulido Chaves ... [et al] |
Medio |
[Informe] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
87 p. : |
Otras características físicas |
il., tablas; |
Dimensiones |
30 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contextualización del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital y su pilotaje. -- Resultados de los Módulos de Fuentes Primarias del SISPED. Dimensión descriptiva del SISPED. -- Resultados de los Módulos de Fuentes Secundarias. Dimensión Descriptiva del SISPED. --Dimensión Analítica del SISPED a partir de la Triangulación de la información. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente documento presenta los resultados del pilotaje del Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED realizado en el año 2017. El informe esta organizado en cinco (5) partes: la primera, referida a la contextualizacion sobre el SISPED y su pilotaje; la segunda, presenta el resumen de la consulta a fuentes primarias en tres subtítulos denominados: Modulo cuantitativo de la linea Calidad Educativa para todos, Modulo cualitativo de la linea calidad educativa para todos y Modulo mixto de la linea encuentro por la Educación para el reencuentro, la Reconciliación y la paz; la tercera parte, comprende el resumen de los resultados de los módulos de fuentes secundarias, organizados así: Modulo de análisis de Documentos del Ministerio de Educación Nacional MEN, Modulo de Análisis de Documentos de fuentes externas y modulo de análisis de informes de Gestión de la secretaria de educación del distrito SED; la cuarta parte, contiene un análisis de la información derivado de la triangulación de la información de los módulos a la luz de tres (3) referentes de sentido del plan: ciudad educadora, competencias y ambientes de aprendizaje; la quinta parte, las conclusiones generales del ejercicio. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
contextos escolares |
9 (RLIN) |
5780 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
política educativa |
9 (RLIN) |
966 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
política publica |
9 (RLIN) |
3738 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
seguimiento |
9 (RLIN) |
5781 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Sistema |
9 (RLIN) |
5782 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rojas Garcia, Luis Ignacio |
Término indicativo de función/relación |
Investigador |
9 (RLIN) |
117 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pulido Chaves, Omar Orlando |
Término indicativo de función/relación |
Investigador Principal |
9 (RLIN) |
5783 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rosero Navarrete, Julían Davíd |
Término indicativo de función/relación |
Investigador |
9 (RLIN) |
855 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Torres Vargas, Gabriel Antonio |
Término indicativo de función/relación |
Investigador |
9 (RLIN) |
5785 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vargas Álvarez, Lina María |
Término indicativo de función/relación |
Investigadora |
9 (RLIN) |
3522 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vargas Hernández, Miguel Ángel |
Término indicativo de función/relación |
Investigador |
9 (RLIN) |
5784 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vives Hurtado, Martha Patricia |
Término indicativo de función/relación |
Investigadora |
9 (RLIN) |
854 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Palacio Castañeda, Jorge Alberto |
Término indicativo de función/relación |
Responsable Académico |
9 (RLIN) |
852 |
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
17 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/600.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/600.pdf</a> |
Texto de enlace |
Para consultar en texto completo haga click aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Monografia |