Estrategias para la enseñanza de contenidos cognitivos de ciencias sociales, que permitan al joven comprender y valorar su entorno / Gimnasio Santa María del Alcázar. [Cd-Rom]
Por: Gimnasio Santa María del Alcázar.
Editor: Bogotá : El centro educativo, 2003Descripción: 1 Cd-Rom ; 12 cm.Tema(s): PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- INFORMES -- CD-ROM -- COLOMBIA | INNOVACIONES EDUCATIVAS -- INFORMES -- CD-ROM -- COLOMBIA | CIENCAS SOCIALES -- ENSEÑANZA -- CD-ROMOtra clasificación: CDS-283 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí
Contenidos parciales:
Resumen: En el presente informe se plantea la propuesta pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales, y la teoría educativa de la pedagogía conceptual, con base a estrategias cognitivas, donde, los estudiantes asimilan los contenidos y conciben mayor percepción frente a su entorno.
Archivo 1: Ensayo para publicación.doc -- Archivo 2: Primer Informe.doc -- Archivo 3: Segundo Informe.doc -- Archivo 4: Informe Final.doc
Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | CDS-283 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1401 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Informes.
Archivo 1: Ensayo para publicación.doc -- Archivo 2: Primer Informe.doc -- Archivo 3: Segundo Informe.doc -- Archivo 4: Informe Final.doc
Archivo de datos
En el presente informe se plantea la propuesta pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales, y la teoría educativa de la pedagogía conceptual, con base a estrategias cognitivas, donde, los estudiantes asimilan los contenidos y conciben mayor percepción frente a su entorno.
Requerimientos: Unidad de CD. Microsoft Word Office 2003. 12 MB memoria ram
No hay comentarios para este ejemplar.