Estrategias para la enseñanza de contenidos cognitivos de ciencias sociales, que permitan al joven comprender y valorar su entorno / (Registro nro. 2559)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01429 a22002411 r4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000406
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080222s2004 ck f d # spa#d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 000283
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación CDS-283
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Gimnasio Santa María del Alcázar
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias para la enseñanza de contenidos cognitivos de ciencias sociales, que permitan al joven comprender y valorar su entorno /
Mención de responsabilidad, etc. Gimnasio Santa María del Alcázar.
Medio [Cd-Rom]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. El centro educativo,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 Cd-Rom ;
Dimensiones 12 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Informes.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Archivo 1: Ensayo para publicación.doc -- Archivo 2: Primer Informe.doc -- Archivo 3: Segundo Informe.doc -- Archivo 4: Informe Final.doc
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Archivo de datos
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el presente informe se plantea la propuesta pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales, y la teoría educativa de la pedagogía conceptual, con base a estrategias cognitivas, donde, los estudiantes asimilan los contenidos y conciben mayor percepción frente a su entorno.
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA
Nota de detalles del sistema Requerimientos: Unidad de CD. Microsoft Word Office 2003. 12 MB memoria ram
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA
Subdivisión general INFORMES
Subdivisión de forma CD-ROM
Subdivisión geográfica COLOMBIA
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial INNOVACIONES EDUCATIVAS
Subdivisión de forma INFORMES
-- CD-ROM
Subdivisión geográfica COLOMBIA
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CIENCAS SOCIALES
Subdivisión general ENSEÑANZA
Subdivisión de forma CD-ROM
856 21 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nota pública Para consultar en texto completo haga click aquí
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000492.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000492.pdf</a>
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 CDS-283 TMP1401 2015-07-01 1 2015-07-01 Libro

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co