000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01631nam a2200205 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
001550 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181012093710.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
081223p2007 ck spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-958-8316-38-3 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
CNA-IDEP |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.1/ |
Número de documento/Ítem |
C355m |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Mestro: |
Resto del título |
condición social y profesión docente en Colombia 1991-2002 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jorge Orlando Castro ...[et al.] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Pedagógica Nacional, Instituto para la Investigación Educactiva y el Desarrollo Pedagógico, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
120p. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye bibliografia e indice |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El primer cuestionamiento al cual aboca el libro es a indagar por el funcionamiento de la noción misma de condición, es decir, a qué nos estamos refiriendo cuando hablamos de condición social de los maestros: ¿En qué condición están? ¿De qué condición son? o mejor, ¿que los condiciona? En este sentido, el libro que llega a manos del lector es ya de por sí un generador de debate alrededor del tema de la condición docente y sus conexiones con la categoría cuentión docente, pues sirve de paso para poner en escena unos cuestionamientos que se tejen como hijo de Ariadna en torno a la condición de los maestros en nuestro país, los cuales se preguntan: ¿La cuestión docente se trata de las cuestión de los maestros o de los maestros en cuestión? |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACIÓN COMO PROFESIÓN -- |
Subdivisión cronológica |
1991-2002 |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA -- |
9 (RLIN) |
5348 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PERSONAL DOCENTE -- |
Subdivisión cronológica |
1991-2002 |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA -- |
9 (RLIN) |
5349 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PERSONAL DOCENTE -- |
Subdivisión general |
ASPECTOS SOCIALES -- |
Subdivisión cronológica |
1991-2002 |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA -- |
9 (RLIN) |
5350 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
REFORMA EDUCATIVA -- |
Subdivisión cronológica |
1991-2002 |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA -- |
9 (RLIN) |
5351 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PEDAGOGIA -- |
Subdivisión cronológica |
1991-2002 |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA -- |
9 (RLIN) |
5352 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Maestro_condicion_social.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Maestro_condicion_social.pdf</a> |
Texto de enlace |
Para acceder al PDF haga clic aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro |