Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estudio comparado sobre modelos flexibles en educación. / Por Delvi Gómez Muñoz. [Recurso electrónico]

Por: Gómez Muñoz, Delvi Yizzet.
Colaborador(es): Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud, IDIPRON | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP.
Editor: Bogotá: IDEP; IDIPRON, 2021Descripción: 1 Archivo PDF con 160 páginas. Incluye gráficas; tablas.Tema(s): Educación inclusiva | Estrategias de aprendizaje | Investigación educativa | Jóvenes-Servicios sociales | InvestigacionesOtra clasificación: INV645
Contenidos parciales:
Introducción. Antecedentes. Referentes conceptuales y metodológicos. Referentes metodológicos. Los casos seleccionados: Caracterización de cada Institución. Estrategias de recolección de información. Sistematización de la información recopilada en campo. Resultados estudio de caso comparativo. Flexibilidad en los MEF/EEF. Condiciones docentes. Intencionalidad de los MEF/EEF: expectativas de formación de los jóvenes. Convivencia y formación para la ciudadanía en el IDIPRON. Aportes de los MEF/EEF al sistema escolar formal. Anexos. Bibliografía.
Resumen: Este documento da cuenta de una investigación de naturaleza cualitativa centrada en la metodología de estudios de caso que compara el modelo educativo flexible implementado en el INSTITUTO DISTRITAL PARA LA PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD-IDIPRON- y la estrategia educativa flexible de la jornada nocturna implementada en el Colegio Distrital Gerardo Paredes dirigidas a un grupo de jóvenes de 18 a 24 años de edad receptores o beneficiarios de estos modelos educativos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

INV645 (Navegar estantería) Enlace al recurso Ej. 1 Disponible

Documento final que dé cuenta del estudio de caso comparado e incluya los aportes al sistema escolar formal para su flexibilización en el trabajo con población de alto riesgo, acorde a las orientaciones dadas por el supervisor del contrato.

Bibliografía: Páginas 159 - 160.

Introducción. Antecedentes. Referentes conceptuales y metodológicos. Referentes metodológicos. Los casos seleccionados: Caracterización de cada Institución. Estrategias de recolección de información. Sistematización de la información recopilada en campo. Resultados estudio de caso comparativo. Flexibilidad en los MEF/EEF. Condiciones docentes. Intencionalidad de los MEF/EEF: expectativas de formación de los jóvenes. Convivencia y formación para la ciudadanía en el IDIPRON. Aportes de los MEF/EEF al sistema escolar formal. Anexos. Bibliografía.

Este documento da cuenta de una investigación de naturaleza cualitativa centrada en la metodología de estudios de caso que compara el modelo educativo flexible implementado en el INSTITUTO DISTRITAL PARA LA PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD-IDIPRON- y la estrategia educativa flexible de la jornada nocturna implementada en el Colegio Distrital Gerardo Paredes dirigidas a un grupo de jóvenes de 18 a 24 años de edad receptores o beneficiarios de estos modelos educativos.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co