Nuevas tecnologías, enseñanza y aprendizajes en tiempos de pandemia : Comprensiones narrativas producidas por Profes en Acción 2020-2021 - Educar la mirada. Un enfoque complementario a la educación digital en la escuela [Recurso electrónico]
Por: Vélez de la Calle, Claudia
.
Colaborador(es): Cortés Salcedo, Amanda
| González Correa, Lina María
| Herrera Caicedo, Claudia Teresa
| Rendón López, Lina María
| Sepúlveda Betancurth, Camilo Andrés
| Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
| Universidad Católica Luis Amigó
.
Editor: Bogotá: IDEP; UNIVERSIDAD CATÓLICA LUIS AMIGÓ, 2021Descripción: 1 archivo PDF con 157 páginas, Incluye imágenes, tablas, 1.7 Megas.Tema(s): COVID-19





Ubicación actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV663 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Convenio de Ciencia y Tecnología Número 058 de 4 de mayo de 2021 entre el IDEP y Universidad Católica Luis Amigó.
Bibliografía: Páginas 140 - 147.
La investigación se hizo con profesores de colegios oficiales de Bogotá, quienes participaron de la Convocatoria de Profes en Acción -liderada por el Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico IDEP- y desarrollan sus labores como profesores de bachillerato, especialmente en grados décimo y once. La visualización de los videos producidos por estos profesores ofreció algunas pautas para hacer entrevistas con algunos de ellos, con el fin de conocer su experiencia durante los confinamientos por covid 19 en 2020. En el estudio se analizaron categorías como educomunicación, didácticas mediáticas, brechas digitales, educación a distancia y educación en emergencia.
No hay comentarios para este ejemplar.