Formulación de lineamientos curriculares para la inclusión de niños y niñas con diversidad funcional visual en las clases de ciencias naturales por Diana Carolina Castro Castillo. [Recurso electrónico]
Por: Castro Castillo, Diana Carolina
.
Colaborador(es): Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP [Editor]
.
Series Programa incentiva.Editor: Bogotá: IDEP, 2022Edición: Primera edición.Descripción: 1 archivo PDF con 236 páginas, Incluye figuras, tablas, 16 Megas.ISBN: 978-628-7535-40-4.Tema(s): Ciencias-Enseñanza



Ubicación actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
375.006071 C355d (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Publicación resultado del programa INCENTIVA, una apuesta para generar un sistema de estímulos y reconocimientos a redes, colectivos, semilleros de investigación y docentes investigadores e innovadores.
Incluye bibliografía: Páginas 204 – 232.
La presente publicación brinda un aporte teórico y metodológico sobre los elementos pedagógicos y didácticos de la educación en ciencias en contextos de inclusión con estudiantes con diversidad funcional visual. Se constituye, por tanto, en un aporte relevante para la construcción de política pública educativa, en la medida que se formulan lineamientos curriculares para favorecer los procesos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en la educación primaria con estas comunidades, así como orientaciones para los actores educativos que acompañan el proceso de inclusión en las aulas.
No hay comentarios para este ejemplar.