VALORACIÓN PARTICIPATIVA DEL PROGRAMA DIRECTIVOS DOCENTES, MAESTROS Y MAESTRAS QUE INSPIRAN (DDMMqI)
Por: Aguilar Galeano, Estíbaliz [Autor].
Tema(s): Evaluación académica | EvaluaciónOtra clasificación: INV658 Resumen: El documento detalla la valoración participativa del programa "Directivos Docentes, Maestras y Maestros que Inspiran" (DDMMqI), cuyo propósito es evaluar su implementación y los resultados obtenidos en el desarrollo profesional de los docentes. Se abordaron aspectos como la metodología del programa, la evolución a lo largo de sus cohortes, las características de los participantes y las percepciones sobre los componentes clave del programa, que incluyen mentoría, formación, comunidades de aprendizaje y acompañamiento.Ubicación actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV658 / Ej.1 / T.1 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | 1 | Disponible |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Bibliografía: 126 a 128 p.
El documento detalla la valoración participativa del programa "Directivos Docentes, Maestras y Maestros que Inspiran" (DDMMqI), cuyo propósito es evaluar su implementación y los resultados obtenidos en el desarrollo profesional de los docentes. Se abordaron aspectos como la metodología del programa, la evolución a lo largo de sus cohortes, las características de los participantes y las percepciones sobre los componentes clave del programa, que incluyen mentoría, formación, comunidades de aprendizaje y acompañamiento.
Copyright: Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico - IDEP Creative Commons: Atribución – No comercial – Sin Derivar, permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.
No hay comentarios para este ejemplar.