VALORACIÓN PARTICIPATIVA DEL PROGRAMA DIRECTIVOS DOCENTES, MAESTROS Y MAESTRAS QUE INSPIRAN (DDMMqI) (Registro nro. 7327)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01561nmm a22002177a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240918151617.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cz c||apcaa|aa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240911b da||frt|||s00| | spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | CO-BoIIE |
Lengua de catalogación | SPA |
Normas de descripción | RCAA |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN | |
Número de clasificación | INV658 |
100 0# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Aguilar Galeano, Estíbaliz |
Término indicativo de función/relación | Autor |
9 (RLIN) | 7113 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | VALORACIÓN PARTICIPATIVA DEL PROGRAMA DIRECTIVOS DOCENTES, MAESTROS Y MAESTRAS QUE INSPIRAN (DDMMqI) |
385 ## - CARACTERÍSTICAS DEL PÚBLICO | |
Código para el grupo demográfico | Docentes |
-- | Investigadores |
-- | Estudiantes de pedagogía |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Bibliografía: 126 a 128 p. |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El documento detalla la valoración participativa del programa "Directivos Docentes, Maestras y Maestros que Inspiran" (DDMMqI), cuyo propósito es evaluar su implementación y los resultados obtenidos en el desarrollo profesional de los docentes. Se abordaron aspectos como la metodología del programa, la evolución a lo largo de sus cohortes, las características de los participantes y las percepciones sobre los componentes clave del programa, que incluyen mentoría, formación, comunidades de aprendizaje y acompañamiento. |
542 ## - NOTA DE INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL ESTADO DEL COPYRIGHT | |
Titular del copyright | Copyright: Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico - IDEP |
Nota | Creative Commons: Atribución – No comercial – Sin Derivar, permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | ARMARC |
Término de materia | Evaluación académica |
9 (RLIN) | 16751 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | ARMARC |
Término de materia | Evaluación |
9 (RLIN) | 4165 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | |
Tipo de ítem Koha | Monografia |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Número de copia | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | General | 2024-09-11 | INV658 / Ej.1 / T.1 | 2024-09-11 | 1 | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2677 | 2024-09-11 | Monografia |