El Arte de Formarnos: Directivos Docentes, Maestras y Maestros que Inspiran 2023 [Recurso electrónico]
Por: FUNDACION UNIVERSITARIA CAFAM [UNICAFAM].
Colaborador(es): Taborda Calderón, Daniel Alejandro [Autor - Editor] | Ramírez Aristizábal, Fidel Mauricio [Autor - Editor] | Bastidas Santacruz, Sandra Patricia | Caro Melgarejo, Wilson Ricardo | Ramos Díaz, Jhinna Paola | Arcila Gallego, Jorge Tadeo | Jaramillo Echeverri, Duván Emilio [Autor - Editor.] | Domínguez Acevedo, Jhon Diego | Guio, Luis Alejandro | Bernal Pérez, Yomaira | Donato Morales, Julio César | González, Fredy Oswaldo | Castro Cruz, Liliana | Perilla Jiménez, Juan Gabriel | Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico IDEP.
Editor: Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico IDEP Edición: López Trujillo, Federico Román; Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico IDEP.Descripción: 202 páginas.ISBN: 978-628-7535-95-4.Tema(s): Formación docente | Transformación educativa | Educación informalClasificación CDD: 371.100 7 Otra clasificación: F9625 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: Resumen: Se entiende la formación docente como un asunto de vital importancia en la mejora de la calidad de la educación, por lo cual su análisis y la generación de estrategias para potenciarla es muy relevante para el desarrollo social, cultural, económico y político. Es por esto que, este texto hace énfasis en la comprensión del maestro como un agente de la transformación educativa haciendo énfasis en las apuestas por una oferta formativa de corta duración organizadas en las 6 líneas temáticas de DDMMI: Convivencia, Cultura de Paz y Procesos Socioemocionales; Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas; Lenguaje, Comunicación y Bilingüismo; Educación Artística y Estética, y Educación Ambiental y Adaptación al cambio climático; son de gran importancia.Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
371.100 7 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | Recurso eletrónico |
Resumen: Se entiende la formación docente como un asunto de vital importancia en la mejora de la calidad de la educación, por lo cual su análisis y la generación de estrategias para potenciarla es muy relevante para el desarrollo social, cultural, económico y político. Es por esto que, este texto hace énfasis en la comprensión del maestro como un agente de la transformación educativa haciendo énfasis en las apuestas por una oferta formativa de corta duración organizadas en las 6 líneas temáticas de DDMMI: Convivencia, Cultura de Paz y Procesos Socioemocionales; Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas; Lenguaje, Comunicación y Bilingüismo; Educación Artística y Estética, y Educación Ambiental y Adaptación al cambio climático; son de gran importancia.
Público: Público en general, estudiantes en pedagogía, docentes, investigadores.
Español.
No hay comentarios para este ejemplar.