Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis / Universidad Pedagógica Nacional [Revista]

Por: Universidad Pedagógica Nacional. Facultad de Ciencia y tecnología.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2011-Descripción: 144 paginas : tablas, diagramas ; 16 cm.ISSN: 0121-3814.Tema(s): Ciencia. -- Publicación periódica. -- Bogotá
Contenidos:
Año Internacional da Química / Otavio Aloisio Maldaner. Tendencias actuales en la formación de profesores de ciencias, diversidad cultural y perspectivas contextualistas / Carlos Javier Mosquera, Adela Molina. Hipótesis de progresión del conocimiento biológico y del conocimiento didáctico del contenido biológico. Parte I: referentes teóricos / Édgar Orlay Valbuena Ussa. A pós-graduação em ensino de ciências e matemática no Brasil, o ensino de ciências e as licenciaturas na área: encontros e desencontros / Roberto Nardi. Conocimiento didáctico del contenido. Mis últimas investigaciones: CDC en lo afectivo, sobre la estequiometría y la indagación / Andoni Garritz. Formación de Profesores de Ciencias: Una Perspectiva basada en la Historia y Filosofía de la Ciencia / Mansoor Niaz. Elementos sociais para a compreensão do prestígio científico e de seus riscos / Washington Luiz Pacheco de Carvalho. Bases teóricas e epistemológicas da abordagem dos perfis conceituais / Eduardo F. Mortimer, Phil Scott, Charbel N. El-Hani. Tesis de Maestría en Docencia de la Química / Autores Varios. Tesis de Maestría en Docencia de la Matemática / Autores Varios. Normas para la remisión de originales / Diana Parga.
En: Universidad Pedagógica Nacional. Revista TED
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Ted. No. 30 (Navegar estantería) 2011 Ej. 1 Disponible 001811

Contiene Abstract en Ingles.

Contiene referencias bibliográficas.

Año Internacional da Química / Otavio Aloisio Maldaner. Tendencias actuales en la formación de profesores de ciencias, diversidad cultural y perspectivas contextualistas / Carlos Javier Mosquera, Adela Molina. Hipótesis de progresión del conocimiento biológico y del conocimiento didáctico del contenido biológico. Parte I: referentes teóricos / Édgar Orlay Valbuena Ussa. A pós-graduação em ensino de ciências e matemática no Brasil, o ensino de ciências e as licenciaturas na área: encontros e desencontros / Roberto Nardi. Conocimiento didáctico del contenido. Mis últimas investigaciones: CDC en lo afectivo, sobre la estequiometría y la indagación / Andoni Garritz. Formación de Profesores de Ciencias: Una Perspectiva basada en la Historia y Filosofía de la Ciencia / Mansoor Niaz. Elementos sociais para a compreensão do prestígio científico e de seus riscos / Washington Luiz Pacheco de Carvalho. Bases teóricas e epistemológicas da abordagem dos perfis conceituais / Eduardo F. Mortimer, Phil Scott, Charbel N. El-Hani. Tesis de Maestría en Docencia de la Química / Autores Varios. Tesis de Maestría en Docencia de la Matemática / Autores Varios. Normas para la remisión de originales / Diana Parga.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co