Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis / Universidad Pedagógica Nacional [Revista]

Por: Universidad Pedagógica Nacional. Facultad de Ciencia y tecnología.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2008 Jul-DicDescripción: 186 paginas : tablas, diagramas, esquemas ; 16 cm.ISSN: 0121-3814.Tema(s): Ciencias. -- Publicación periódica. -- Bogotá
Contenidos:
TED Hoy / Maria Nubia Soler. Desde qué versiones epistemológicas construyen modelos mentales los profesores en formación inicial: una investigación didáctica / Rafael Yecid Amador Rodríguez, Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda. Aproximaciones didácticas al concepto de estilo de enseñanza en docentes universitarios / Jaime Augusto Casas Mateus, Sandra R. Guáqueta P. Desarrollo profesional de los profesores de ciencias desde la evaluación / Marcela del Campo M, Martha Isabel Bonilla M, Luz Stella Ahumada M. El conocimiento didáctico del contenido en química : integración de las tramas de contenido histórico–epistemológicas con las tramas de contexto–aprendizaje / Diana Lineth Parga Lozano, William Manuel Mora Penagos. El proceso de reflexión orientado como una estrategia de investigación y formación : estudio longitudinal de caso / Carmen Peme–Aranega, Vicente Mellado, Ana Lía De Longhi, María Rosa Argañaraz, Constantino Ruiz. El teléfono celular : una estrategia didáctica para la enseñanza del electromagnetismo / Domingo Padilla Arzúzar, Isabel Garzón Barragán. Aproximación socio–epistemológica : fundamento para propuestas didácticas relativas al concepto de serie / José Leonardo Ángel Bautista, Óscar Javier Molina Jaime. Problemáticas fundamentales de la formación en física básica / César Alexander Chacón Cardona. Representación espacial en invidentes estimulados de manera háptica con un dispositivo mecatrónico, DMREI, y con el bastón clásico / Luis B. Sanabria R.1 Gallego Badillo.
En: Universidad Pedagógica Nacional. Revista TED
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Ted. No. 24 (Navegar estantería) 2008 Ej. 1 Disponible 001805

Contiene Abstract en Ingles.

Contiene referencias bibliográficas.

TED Hoy / Maria Nubia Soler. Desde qué versiones epistemológicas construyen modelos mentales los profesores en formación inicial: una investigación didáctica / Rafael Yecid Amador Rodríguez, Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda. Aproximaciones didácticas al concepto de estilo de enseñanza en docentes universitarios / Jaime Augusto Casas Mateus, Sandra R. Guáqueta P. Desarrollo profesional de los profesores de ciencias desde la evaluación / Marcela del Campo M, Martha Isabel Bonilla M, Luz Stella Ahumada M. El conocimiento didáctico del contenido en química : integración de las tramas de contenido histórico–epistemológicas con las tramas de contexto–aprendizaje / Diana Lineth Parga Lozano, William Manuel Mora Penagos. El proceso de reflexión orientado como una estrategia de investigación y formación : estudio longitudinal de caso / Carmen Peme–Aranega, Vicente Mellado, Ana Lía De Longhi, María Rosa Argañaraz, Constantino Ruiz. El teléfono celular : una estrategia didáctica para la enseñanza del electromagnetismo / Domingo Padilla Arzúzar, Isabel Garzón Barragán. Aproximación socio–epistemológica : fundamento para propuestas didácticas relativas al concepto de serie / José Leonardo Ángel Bautista, Óscar Javier Molina Jaime. Problemáticas fundamentales de la formación en física básica / César Alexander Chacón Cardona. Representación espacial en invidentes estimulados de manera háptica con un dispositivo mecatrónico, DMREI, y con el bastón clásico / Luis B. Sanabria R.1 Gallego Badillo.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co