Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis / Universidad Pedagógica Nacional [Revista]
Por: Universidad Pedagógica Nacional. Facultad de Ciencia y tecnología.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2008 Jul-DicDescripción: 186 paginas : tablas, diagramas, esquemas ; 16 cm.ISSN: 0121-3814.Tema(s): Ciencias. -- Publicación periódica. -- BogotáUbicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Ted. No. 24 (Navegar estantería) | 2008 | Ej. 1 | Disponible | 001805 |
Contiene Abstract en Ingles.
Contiene referencias bibliográficas.
TED Hoy / Maria Nubia Soler. Desde qué versiones epistemológicas construyen modelos mentales los profesores en formación inicial: una investigación didáctica / Rafael Yecid Amador Rodríguez, Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda. Aproximaciones didácticas al concepto de estilo de enseñanza en docentes universitarios / Jaime Augusto Casas Mateus, Sandra R. Guáqueta P. Desarrollo profesional de los profesores de ciencias desde la evaluación / Marcela del Campo M, Martha Isabel Bonilla M, Luz Stella Ahumada M. El conocimiento didáctico del contenido en química : integración de las tramas de contenido histórico–epistemológicas con las tramas de contexto–aprendizaje / Diana Lineth Parga Lozano, William Manuel Mora Penagos. El proceso de reflexión orientado como una estrategia de investigación y formación : estudio longitudinal de caso / Carmen Peme–Aranega, Vicente Mellado, Ana Lía De Longhi, María Rosa Argañaraz, Constantino Ruiz. El teléfono celular : una estrategia didáctica para la enseñanza del electromagnetismo / Domingo Padilla Arzúzar, Isabel Garzón Barragán. Aproximación socio–epistemológica : fundamento para propuestas didácticas relativas al concepto de serie / José Leonardo Ángel Bautista, Óscar Javier Molina Jaime. Problemáticas fundamentales de la formación en física básica / César Alexander Chacón Cardona. Representación espacial en invidentes estimulados de manera háptica con un dispositivo mecatrónico, DMREI, y con el bastón clásico / Luis B. Sanabria R.1 Gallego Badillo.
No hay comentarios para este ejemplar.