Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis / Universidad Pedagógica Nacional [Revista]
Por: Universidad Pedagógica Nacional. Facultad de Ciencia y tecnología.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2008 Ene-JunDescripción: 133 paginas : esquemas ; 16 cm.ISSN: 0121-3814.Tema(s): Ciencias. -- Publicación periódica. -- BogotáUbicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Ted. No. 23 (Navegar estantería) | 2008 | Ej. 1 | Disponible | 001804 |
Contiene Abstract en Ingles.
Contiene referencias bibliográficas.
Sobre la filosofía de la química / José Antonio Chamizo. Estudio de la energía y el medio ambiente : una propuesta didáctica computarizada / Edwin Francisco Bonza Camargo, Flavio Humberto Fernández Morales, Julio Enrique Duarte. Razonamiento cinemático en mecanismos eslabonados a través de ambientes computacionales / Víctor Ruiz, Nilson Valencia. Modelos de enseñanza y modelos de comunicación en las clases de ciencias naturales / Laura Levin, Araceli Marcela Ramos, Agustín Adúriz Bravo. Una construcción histórico-epistemológica del modelo del octeto para el enlace químico / Sulma Duarte, Rómulo Gallego, Royman Pérez, Adriana Gallego. Una revisión histórica del concepto de calor : algunas implicaciones para su aprendizaje / Francisco Camelo, Sindy Rodríguez. ¿Enseñanza de las ciencias por disciplinas o interdisciplinariedad en la escuela? / Steiner Valencia, Olga Méndez Núñez, Gladys Jiménez Gómez La obra de Lavoisier como un modelo para la historia de las ciencias / Julio Castro. Algunos puntos básicos en torno al darwinismo y el antidarwinismo, para tratar en un curriculo de ciencias naturales / John Jiménez. La enseñanza de la química desde el modelo integrado de aprendizaje profundo, MIAP. Fortalezas y debilidades / Johanna Camacho.
No hay comentarios para este ejemplar.