Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis / Universidad Pedagógica Nacional [Revista]

Por: Universidad Pedagógica Nacional. Facultad de Ciencia y tecnología.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2008 Ene-JunDescripción: 133 paginas : esquemas ; 16 cm.ISSN: 0121-3814.Tema(s): Ciencias. -- Publicación periódica. -- Bogotá
Contenidos:
Sobre la filosofía de la química / José Antonio Chamizo. Estudio de la energía y el medio ambiente : una propuesta didáctica computarizada / Edwin Francisco Bonza Camargo, Flavio Humberto Fernández Morales, Julio Enrique Duarte. Razonamiento cinemático en mecanismos eslabonados a través de ambientes computacionales / Víctor Ruiz, Nilson Valencia. Modelos de enseñanza y modelos de comunicación en las clases de ciencias naturales / Laura Levin, Araceli Marcela Ramos, Agustín Adúriz Bravo. Una construcción histórico-epistemológica del modelo del octeto para el enlace químico / Sulma Duarte, Rómulo Gallego, Royman Pérez, Adriana Gallego. Una revisión histórica del concepto de calor : algunas implicaciones para su aprendizaje / Francisco Camelo, Sindy Rodríguez. ¿Enseñanza de las ciencias por disciplinas o interdisciplinariedad en la escuela? / Steiner Valencia, Olga Méndez Núñez, Gladys Jiménez Gómez La obra de Lavoisier como un modelo para la historia de las ciencias / Julio Castro. Algunos puntos básicos en torno al darwinismo y el antidarwinismo, para tratar en un curriculo de ciencias naturales / John Jiménez. La enseñanza de la química desde el modelo integrado de aprendizaje profundo, MIAP. Fortalezas y debilidades / Johanna Camacho.
En: Universidad Pedagógica Nacional. Revista TED
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Ted. No. 23 (Navegar estantería) 2008 Ej. 1 Disponible 001804

Contiene Abstract en Ingles.

Contiene referencias bibliográficas.

Sobre la filosofía de la química / José Antonio Chamizo. Estudio de la energía y el medio ambiente : una propuesta didáctica computarizada / Edwin Francisco Bonza Camargo, Flavio Humberto Fernández Morales, Julio Enrique Duarte. Razonamiento cinemático en mecanismos eslabonados a través de ambientes computacionales / Víctor Ruiz, Nilson Valencia. Modelos de enseñanza y modelos de comunicación en las clases de ciencias naturales / Laura Levin, Araceli Marcela Ramos, Agustín Adúriz Bravo. Una construcción histórico-epistemológica del modelo del octeto para el enlace químico / Sulma Duarte, Rómulo Gallego, Royman Pérez, Adriana Gallego. Una revisión histórica del concepto de calor : algunas implicaciones para su aprendizaje / Francisco Camelo, Sindy Rodríguez. ¿Enseñanza de las ciencias por disciplinas o interdisciplinariedad en la escuela? / Steiner Valencia, Olga Méndez Núñez, Gladys Jiménez Gómez La obra de Lavoisier como un modelo para la historia de las ciencias / Julio Castro. Algunos puntos básicos en torno al darwinismo y el antidarwinismo, para tratar en un curriculo de ciencias naturales / John Jiménez. La enseñanza de la química desde el modelo integrado de aprendizaje profundo, MIAP. Fortalezas y debilidades / Johanna Camacho.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co