Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis / Universidad Pedagógica Nacional [Revista]
Por: Universidad Pedagógica Nacional. Facultad de Ciencia y tecnología.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2007Descripción: 189 paginas : tablas ; 16 cm.ISSN: 0121-3814.Tema(s): Ciencias -- Publicación periódica. -- BogotáUbicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Ted. No. 22 (Navegar estantería) | 2007 | Ej. 1 | Disponible | 001803 |
Contiene Abstract en Ingles.
Contiene referencias bibliográficas.
Tecné, Episteme y Didaxis, 10 años / Romulo Gallego Badillo. Um estudo exploratório sobre a contribuição / Neusa Teresinha Masón, Marco Antonio Moreira. ¿Cuál es el conocimiento básico que los profesores necesitan para ser más efectivos en sus clases? el caso del concepto reacción química / Elizabeth Nieto Calleja, Andoni Garritz. Comprenden los estudiantes de 2º de bachillerato el comportamiento ácido-base de las sustancias? análisis de las dificultades de aprendizaje / Carles Furió Màs, Maria Luisa Calatayud, Sergio Barcenas. La necesaria renovación de la formación del profesorado para una educación científica de calidad / Amparo Vilches, Daniel Gil Pérez. A história da ciência na educação em ciências Da investigação realizada ao seu impacte no processo de ensino-aprendizagem / Maria da Conceição Duarte. Sobre la deseable relación entre comprensión pública de la ciencia y alfabetización científica / Pedro Membiela. Ciencia, historia, epistemología y didáctica de las
ciencias : las comunidades de especialistas / Adriana Patricia Gallego Torres. ¿Qué biología enseñar y cómo hacerlo? hacia una resignificación de la biología escolar / Julio Alejandro Castro Moreno, Edgar Orlay Valbuena Ussa. Una década de investigación en la facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Pedagógica Nacional / Edgar Orlay Valbuena, Carlos Arturo Sierra, Alice Marcela Gutiérrez.
No hay comentarios para este ejemplar.