Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis / Universidad Pedagógica Nacional [Revista]

Por: Universidad Pedagógica Nacional. Facultad de Ciencia y tecnología.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2007-Descripción: 163 paginas : tablas, fotografías ; 16 cm.ISSN: 0121-3814.Tema(s): Ciencias. -- Publicación periódica. -- Bogotá
Contenidos:
Enseñanza de la ciencia y pensamiento científico para una nueva cultura docente / Marío Quintanilla Gatica. La tabla periódica en el Journal of chemical education a través del siglo XX / RITA LINARES, MERCE IZQUIERDO. Identificación de las representaciones de ambiente y educación ambiental que circulan en la escuela / Maria Rocio Pèrez Mesa, Yair Alexander Porras, Raùl Alfonso Gonzalez. Mapeo congnitivo y exploración háptica para comprender la disposición del espacio de videntes e invidentes / Luis Sanabria. Aproximación al concepto acidez / Alexander Stip Martinez. Desarrollo de un prototipo didáctico como alternativa pedagógica para la enseñanza del concepto de inducción electromagnética / Julio Enrique Duarte, Guerly Jose Gútiérrez, Flavio Humberto Fernández Morales. Análisis fisicoquimico del agua Subterránea como una actividad teórico práctica en la enseñanza de la Química / Diania María Farías Camero, Manuel Fredy Molina Caballero, Adriana Cecilia Sarmiento Rodriguez. Tramas Histórico-Epistemológicas en la evolución de la teoría estructural de la Química Orgánica / William Maniel Mora Penagos, Diana Lineth Parga Lozano. Rutas pedagógicas en la formación de licenciados en matemáticas : dificultades para su transformación / Luisa Andrade, Claudia Salazar, Cecilia Leguizamón. Tesis de maestria en Docencia de la Química / Willian Galvis Ferrucho, Julio Alejandro Castro Moreno, Alfonso Raúl Trujillo Campos, Dora Almáriz Rueda Velázquez, José Francisco Amador Montaño.
En: Universidad Pedagógica Nacional. Revista TED
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Ted. No. 21 (Navegar estantería) 2007 Ej. 1 Disponible 001802

Contiene Abstract en Ingles.

Contiene referencias bibliográficas.

Enseñanza de la ciencia y pensamiento científico para una nueva cultura docente / Marío Quintanilla Gatica. La tabla periódica en el Journal of chemical education a través del siglo XX / RITA LINARES, MERCE IZQUIERDO. Identificación de las representaciones de ambiente y educación ambiental que circulan en la escuela / Maria Rocio Pèrez Mesa, Yair Alexander Porras, Raùl Alfonso Gonzalez. Mapeo congnitivo y exploración háptica para comprender la disposición del espacio de videntes e invidentes / Luis Sanabria. Aproximación al concepto acidez / Alexander Stip Martinez. Desarrollo de un prototipo didáctico como alternativa pedagógica para la enseñanza del concepto de inducción electromagnética / Julio Enrique Duarte, Guerly Jose Gútiérrez, Flavio Humberto Fernández Morales. Análisis fisicoquimico del agua Subterránea como una actividad teórico práctica en la enseñanza de la Química / Diania María Farías Camero, Manuel Fredy Molina Caballero, Adriana Cecilia Sarmiento Rodriguez. Tramas Histórico-Epistemológicas en la evolución de la teoría estructural de la Química Orgánica / William Maniel Mora Penagos, Diana Lineth Parga Lozano. Rutas pedagógicas en la formación de licenciados en matemáticas : dificultades para su transformación / Luisa Andrade, Claudia Salazar, Cecilia Leguizamón. Tesis de maestria en Docencia de la Química / Willian Galvis Ferrucho, Julio Alejandro Castro Moreno, Alfonso Raúl Trujillo Campos, Dora Almáriz Rueda Velázquez, José Francisco Amador Montaño.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co