Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis / Universidad Pedagógica Nacional [Revista]
Por: Universidad Pedagógica Nacional Facultad de Ciencia y tecnología.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2005-Descripción: 136 paginas : tablas ; 16 cm.ISSN: 0121-3814.Tema(s): Ciencias. -- Publicación periódica. -- BogotáUbicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Ted. No. 17 (Navegar estantería) | 2005 | Ej. 1 | Disponible | 001800 |
Contiene Abstract en Ingles.
Contiene referencias bibliográficas.
Análisis y primeros resultados de una innovación fundamentada de un curso de tecnociencias en ingeniería / Jaime Corena Prra, Joaquín Martinez Torregosa, Joaquín Martinez Torregosa, Pablo Valdés Castro, Pablo Valdés Castro. La exploración como actividad en el aprendizaje de la geometría / Carmen Samper de Caicedo, Cecilia Leguizamon de Bernal, Orlando Aya Corredor, Lorenzo Martínez Hernández. Prática de ensino de física: a análise do discurso como base para interpretação de relatórios de estágio de regência / Sérgio Camargo, Roberto Nardi, Iracema B Torcuato. O uso de analogias e metáforas como recursos didáticos no ensino de física / Fernanda Cátia Bozelli, Roberto Nardi. De Iamarck a Darwin : ¿continuidad o ruptura? ¿linealidad o bifurcación? / Julio Alejandro Castro Moreno. La química como un programa de investigación científica : un ejemplo a través de la teoría de Lewis / Leonardo Fabio Martinez, Manuel Fredy Molina Caballero. La complejidad en el marco de una propuesta pluriparadigmática / Rocio Perez Mesa, Yair Alexánder Porras Contreras. Análisis de la transposición didáctica de los conceptos calor y temperatura en los libros de texto para la enseñanza de la química / Johanna Patricia Camacho Gonzáles, Royman Perez Miranda. Tesis de maestría / Autores Varios
No hay comentarios para este ejemplar.