Vista normal Vista MARC Vista ISBD

TED : Tecne, Episteme y Didaxis / Universidad Pedagógica Nacional [Revista]

Por: Universidad Pedagógica Nacional Facultad de Ciencia y tecnología.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2003Descripción: 115 paginas : diagramas ; 16 cm.ISSN: 0121-3814.Tema(s): Ciencia. -- Publicación periódica. -- Bogotá
Contenidos:
Concepciones de los profesores y estudiantes sobre prácticas de laboratorio del proyecto curricular de la licenciatura en química de la Universidad Pedagógica Nacional / Luis Enrique Salcedo Torres, Julio César Rivera Rodríguez. 11 tendencias de creencias de maestros sobre calidad educativa / Lilia Reyes, Yeimy Cárdenas. Estudio exploratorio de las interacciones mentales de los estudiantes de sexto grado sobre el entendimiento conceptual de multiplicación 1 / Roberto Figueroa Molina, Carlos Utria Echeverría, Rafael Colpas Castillo, Antonio Araújo Pereira / Sistema periódico de los elementos químicos, progreso conceptual y didáctica / María Victoria Alzate Cano. La enseñanza de la química ante las transformaciones científico-tecnológicas / Verónica Andrea Catebiel. La didáctica de la química : una disciplina emergente / José Carriazo Baños, Martha Saavedra Alemán. Química : un mentefacto conceptual / Alexánder Stip Martínez. Transformar la cotidianidad institucional / Brenda Isabel López Vargas, Sonia Cristina Gamboa Sarmiento. La formación de instructores en tic usando ambientes virtuales de aprendizaje / Adriana Lizeth Buitrago.
En: Universidad Pedagógica Nacional. Revista TED
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Ted. No. 15 (Navegar estantería) 2004 Ej. 1 Disponible 001799

Contiene Abstract en Ingles.

Contiene referencias bibliográficas.

Concepciones de los profesores y estudiantes sobre prácticas de laboratorio del proyecto curricular de la licenciatura en química de la Universidad Pedagógica Nacional / Luis Enrique Salcedo Torres, Julio César Rivera Rodríguez. 11 tendencias de creencias de maestros sobre calidad educativa / Lilia Reyes, Yeimy Cárdenas. Estudio exploratorio de las interacciones mentales de los estudiantes de sexto grado sobre el entendimiento conceptual de multiplicación 1 / Roberto Figueroa Molina, Carlos Utria Echeverría, Rafael Colpas Castillo, Antonio Araújo Pereira / Sistema periódico de los elementos químicos, progreso conceptual y didáctica / María Victoria Alzate Cano. La enseñanza de la química ante las transformaciones científico-tecnológicas / Verónica Andrea Catebiel. La didáctica de la química : una disciplina emergente / José Carriazo Baños, Martha Saavedra Alemán. Química : un mentefacto conceptual / Alexánder Stip Martínez. Transformar la cotidianidad institucional / Brenda Isabel López Vargas, Sonia Cristina Gamboa Sarmiento. La formación de instructores en tic usando ambientes virtuales de aprendizaje / Adriana Lizeth Buitrago.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co