Vista normal Vista MARC Vista ISBD

TED : Tecne, Episteme y Didaxis / Universidad Pedagógica Nacional [Revista]

Por: Universidad Pedagógica Nacional Facultad de Ciencia y tecnología.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2003Descripción: 138 paginas : tablas, diagramas ; 16 x 24 cm.ISSN: 0121-3814.Tema(s): Ciencias. -- Publicación periódica. -- Bogotá
Contenidos:
La construcción de los irracionales de Dedekind como instrumento en un análisis de textos de octavo grado / Jeannette Vargas Hernández. Agente de software Q y el aprendizaje de modelos conceptuales / Luis Facundo Maldonado Granados, Nerey Ortega del Castillo, Jaime Ibáñez Ibáñez, Luis Bayardo Sanabria Rodríguez, Victor Julio Quintero Suárez. “Concepciones de ciencia e investigación que subyace en los profesores de ciencias, aspirantes al programa de maestría en docencia de la química” / Manuel Erazo Parga. Los test de asociación y el establecimiento de relaciones entre conceptos químicos / Fidel Antonio Cárdenas S, Catalina Rodríguez B, Mónica A Vera J. La teoría de la aromaticidad: un programa de investigación / Pilar Fuentes Medina, Yoli Muñoz Albarracin. Estudio histórico-epistemológico del modelo atómico de Rutherford / M.V. URIBE BELTRÁN, L. CUÉLLAR FERNÁNDEZ. Estudio histórico-epistemológico sobre la teoría o modelo de la estructura química del acido desoxirribonucleico (ADN) / Angélica María García Torres. Los problemas de conocimiento una perspectiva compleja para la enseñanza de las ciencias / Juan Carlos Orozco Cruz, Steiner Valencia Vargas, Olga Méndez Núñez, Gladys Jiménez Gómez, osé Pablo Garzón Ortiz. Procesos de aprendizaje mediado por las tecnologías de la información / RIBIECOL RIBIECOL. Nuevas Tecnologías en el Proyecto de Desarrollo Institucional de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas / José Nelson Pérez Castillo, Blanca Magdalena Castro Vargas.
En: Universidad Pedagógica Nacional. Revista TED
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Ted. No. 14 (Navegar estantería) 2003 Ej. 1 Disponible 001798

Contiene Abstract en Ingles.

Contiene referencias bibliográficas.

La construcción de los irracionales de Dedekind como instrumento en un análisis de textos de octavo grado / Jeannette Vargas Hernández. Agente de software Q y el aprendizaje de modelos conceptuales / Luis Facundo Maldonado Granados, Nerey Ortega del Castillo, Jaime Ibáñez Ibáñez, Luis Bayardo Sanabria Rodríguez, Victor Julio Quintero Suárez. “Concepciones de ciencia e investigación que subyace en los profesores de ciencias, aspirantes al programa de maestría en docencia de la química” / Manuel Erazo Parga. Los test de asociación y el establecimiento de relaciones entre conceptos químicos / Fidel Antonio Cárdenas S, Catalina Rodríguez B, Mónica A Vera J. La teoría de la aromaticidad: un programa de investigación / Pilar Fuentes Medina, Yoli Muñoz Albarracin. Estudio histórico-epistemológico del modelo atómico de Rutherford / M.V. URIBE BELTRÁN, L. CUÉLLAR FERNÁNDEZ. Estudio histórico-epistemológico sobre la teoría o modelo de la estructura química del acido desoxirribonucleico (ADN) / Angélica María García Torres. Los problemas de conocimiento una perspectiva compleja para la enseñanza de las ciencias / Juan Carlos Orozco Cruz, Steiner Valencia Vargas, Olga Méndez Núñez, Gladys Jiménez Gómez, osé Pablo Garzón Ortiz. Procesos de aprendizaje mediado por las tecnologías de la información / RIBIECOL RIBIECOL. Nuevas Tecnologías en el Proyecto de Desarrollo Institucional de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas / José Nelson Pérez Castillo, Blanca Magdalena Castro Vargas.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co