Vista normal Vista MARC Vista ISBD

TED : Tecne, Episteme y Didaxis / Universidad Pedagógica Nacional [Revista]

Por: Universidad Pedagógica Nacional Facultad de Ciencia y tecnología.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogota : Universidad Pedagógica Nacional, 2002Descripción: 146 paginas : tablas ; 16 cm.ISSN: 0121-3814.Tema(s): Ciencia. -- Publicación periódica. -- Bogotá
Contenidos:
Algunos aspectos relacionados con el origen y el desarrollo de la investigación interpretativa de la enseñanza: implicaciones para la educación en ciencias / Gerardo Andrés Perafán E. Evolución en las concepciones sobre evaluación en estudiantes del programa de maestra en docencia de la química / Luis E. Salcedo, Lilia Reyes, Andrés Perafán. La historia de la ciencia como herramienta para la construcción de significados en los cursos de física universitarios : un ejemplo en fuerza y movimiento / Diana Patricia Rodríguez Pineda, José González Florez. Calidad ecológica del río Villeta (Villeta - Cundinamarca) / María Victoria Ruiz Chavarro, María Eugenia Rincón Hernández. Desarrollo de competencias en las áreas de tecnología y matemáticas a través de marcos conceptuales / Autores Varios. Los museos de ciencias como instrumentos de reflexión sobre los problemas del planeta / Mario González, Daniel Gil, Amparo Vilches. Experimentos cualitativos. Una forma de abordar el electromagnetismo / Luis Miguel Beltrán Sierra, José González Flórez. Historia de la didáctica de las ciencias : un campo de investigación / Rómulo Gallego Badillo, Adriana Patricia Gallego Torres, Royman Pérez Miranda. Desarrollos hipermediales del grupo linguatics / Henry González, Esperanza Vera.
En: Universidad Pedagógica Nacional. Revista TED
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Ted. No. 12 (Navegar estantería) 2002 Ej 1 Disponible 001795

Contiene Abstract en Ingles.

Contiene referencias bibliográficas.

Algunos aspectos relacionados con el origen y el desarrollo de la investigación interpretativa de la enseñanza: implicaciones para la educación en ciencias / Gerardo Andrés Perafán E. Evolución en las concepciones sobre evaluación en estudiantes del programa de maestra en docencia de la química / Luis E. Salcedo, Lilia Reyes, Andrés Perafán. La historia de la ciencia como herramienta para la construcción de significados en los cursos de física universitarios : un ejemplo en fuerza y movimiento / Diana Patricia Rodríguez Pineda, José González Florez. Calidad ecológica del río Villeta (Villeta - Cundinamarca) / María Victoria Ruiz Chavarro, María Eugenia Rincón Hernández. Desarrollo de competencias en las áreas de tecnología y matemáticas a través de marcos conceptuales / Autores Varios. Los museos de ciencias como instrumentos de reflexión sobre los problemas del planeta / Mario González, Daniel Gil, Amparo Vilches. Experimentos cualitativos. Una forma de abordar el electromagnetismo / Luis Miguel Beltrán Sierra, José González Flórez. Historia de la didáctica de las ciencias : un campo de investigación / Rómulo Gallego Badillo, Adriana Patricia Gallego Torres, Royman Pérez Miranda. Desarrollos hipermediales del grupo linguatics / Henry González, Esperanza Vera.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co