TED : Tecne, Episteme y Didaxis / Universidad Pedagógica Nacional. [Revista]
Por: Universidad Pedagógica Nacional Facultad de Ciencia y tecnología
.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2001Descripción: 134 paginas : diagramas ; 16 cm.ISSN: 0121-3814.Tema(s): Ciencia. -- Publicación periodica. -- Bogotá![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Ted. No. 10 (Navegar estantería) | 2001 | Ej. 1 | Disponible | 001793 |
Contiene Abstract en Ingles.
Contiene referencias bibliográficas.
¿Nuevos horizontes de investigación? / Rómulo Gallego Badillo. Temas controvertidos en educación científica / Anna María Pessoa de Carvalho, Andéa Infantosi Vannucchi. Explorando creencias acerca de la naturaleza de la enseñanza en maestros de ciencias naturales del grado sexto en Bogotá / Lilia Reyes Herrera, Gerardo Andrés Perafán Echeverri, Luis Enriquer Salcedo Torres. Pensamiento educativo implícito en las prácticas de enseñanza de la biología / Chona D. Guillermo, Judith Arteta de Molina, Sonia Rueda Sonia. El efecto didáctico en ciencias experimentales / Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda, Luz Nery Torres de Gallego, María Nelly Mantilla Mantilla. Una evaluación para la escuela de hoy / Norma Constanza Castaño Cuéllar. El aprendizaje total de los conceptos científicos ácido-base / Sara Zafra A. Una aplicación de la teoría de conjuntos, la lógica de proposiciones y la teoría de grafos al análisis de mapas conceptuales / Pedro Nel Zapata Castañeda. Geometría y física / Mauricio Mendivelso V. Hacia la construcción de un currículo para el área de geometría de la licenciatura en matemáticas / Carmen Samper de Caicedo, Cecilia Leguizamón de Bernal, Leonor Camargo, Alberto Donado. La formación de profesores de química “Un proyecto curricular por competencias” / Manuel Erazo Parga . La imaginación como origen del conocimiento / Alma Paola Tietbohl Urrego.
No hay comentarios para este ejemplar.