Vista normal Vista MARC Vista ISBD

TED : Tecne, Episteme y Didaxis / Universidad Pedagógica Nacional. [Revista]

Por: Universidad Pedagógica Nacional. Facultad de Ciencia y tecnología.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2001-Descripción: 131 paginas : diagramas ; 16 cm.ISSN: 0121-3814.
Contenidos:
Aproximación epistemologica a las relaciones entre la didáctica de las ciencias naturales y la didáctica general / María Laura Eder, Agustín Adúriz Bravo. La dimensión afectiva del aprendizaje de las ciencias y las relaciones CTS / Lucas Guillermo González de la Barrera, Ana Cecilia Mazarío Triana, Israel Mazarío Triana. Algunas concepciones de los alumnos de la universidad pedagógica nacional en torno a la pedagogía y la didáctica / Jorge Enrique Zuluaga Castro. Estudio etnobotánico de las plantas medicinales empleadas por la comunidad rural de zaque-municipio de Gachetá, Cundinamarca / Bibiana González, Marcela Mora, Myriam Clavijo. Concepciones históricas asociadas al concepto de límite e implicaciones didácticas / Ana Cecilia Medina M. Elaboración de programas computacionales mediante lenguajes gráficos a partir de logaritmos sugeridos por aplicación de mapas conceptuales / Plamen Neichev Nechev, Mónica Eilene Valencia D. Evaluación de los aprendizajes en la educación superior / Lilia Reyes Herrera. Formas de apropiación del discurso sobre competencias por parte de los profesores de ciencias naturales - Un estudio desde el pensamiento de los profesores - / G Chona, J Arteta, G Fonseca, S Martínez. Aplicación de una estrategia metodológica para el aprendizaje del concepto fruto / Eblis Álvarez, Myriam Clavijo. El relativismo del conocimiento / Julián Urrea B. La enseñanza de la estructura de los átomos y de las moléculas / José Luis Villaveces Cardoso. Residuos: una reelaboración conceptual / Alma Paola Tietbohl Urrego, Julio César Rivera Rodríguez. Historia del departamento de química de la universidad pedagógica nacional / Rafael Humberto Ramírez Gil.
En: Universidad Pedagógica Nacional. Revista TED
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Ted. No. 9 (Navegar estantería) 2001 Ej. 1 Disponible 001792

Contiene Abstract en Ingles.

Contiene referencias bibliográficas.

Aproximación epistemologica a las relaciones entre la didáctica de las ciencias naturales y la didáctica general / María Laura Eder, Agustín Adúriz Bravo. La dimensión afectiva del aprendizaje de las ciencias y las relaciones CTS / Lucas Guillermo González de la Barrera, Ana Cecilia Mazarío Triana, Israel Mazarío Triana. Algunas concepciones de los alumnos de la universidad pedagógica nacional en torno a la pedagogía y la didáctica / Jorge Enrique Zuluaga Castro. Estudio etnobotánico de las plantas medicinales empleadas por la comunidad rural de zaque-municipio de Gachetá, Cundinamarca / Bibiana González, Marcela Mora, Myriam Clavijo. Concepciones históricas asociadas al concepto de límite e implicaciones didácticas / Ana Cecilia Medina M. Elaboración de programas computacionales mediante lenguajes gráficos a partir de logaritmos sugeridos por aplicación de mapas conceptuales / Plamen Neichev Nechev, Mónica Eilene Valencia D. Evaluación de los aprendizajes en la educación superior / Lilia Reyes Herrera. Formas de apropiación del discurso sobre competencias por parte de los profesores de ciencias naturales - Un estudio desde el pensamiento de los profesores - / G Chona, J Arteta, G Fonseca, S Martínez. Aplicación de una estrategia metodológica para el aprendizaje del concepto fruto / Eblis Álvarez, Myriam Clavijo. El relativismo del conocimiento / Julián Urrea B. La enseñanza de la estructura de los átomos y de las moléculas / José Luis Villaveces Cardoso. Residuos: una reelaboración conceptual / Alma Paola Tietbohl Urrego, Julio César Rivera Rodríguez. Historia del departamento de química de la universidad pedagógica nacional / Rafael Humberto Ramírez Gil.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co