TED : Tecne, Episteme y Didaxis / Universidad Pedagógica Nacional. [Revista]
Por: Universidad Pedagógica Nacional. Facultad de Ciencia y tecnología.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2001-Descripción: 131 paginas : diagramas ; 16 cm.ISSN: 0121-3814.Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Ted. No. 9 (Navegar estantería) | 2001 | Ej. 1 | Disponible | 001792 |
Contiene Abstract en Ingles.
Contiene referencias bibliográficas.
Aproximación epistemologica a las relaciones entre la didáctica de las ciencias naturales y la didáctica general / María Laura Eder, Agustín Adúriz Bravo. La dimensión afectiva del aprendizaje de las ciencias y las relaciones CTS / Lucas Guillermo González de la Barrera, Ana Cecilia Mazarío Triana, Israel Mazarío Triana. Algunas concepciones de los alumnos de la universidad pedagógica nacional en torno a la pedagogía y la didáctica / Jorge Enrique Zuluaga Castro. Estudio etnobotánico de las plantas medicinales empleadas por la comunidad rural de zaque-municipio de Gachetá, Cundinamarca / Bibiana González, Marcela Mora, Myriam Clavijo. Concepciones históricas asociadas al concepto de límite e implicaciones didácticas / Ana Cecilia Medina M. Elaboración de programas computacionales mediante lenguajes gráficos a partir de logaritmos sugeridos por aplicación de mapas conceptuales / Plamen Neichev Nechev, Mónica Eilene Valencia D. Evaluación de los aprendizajes en la educación superior / Lilia Reyes Herrera. Formas de apropiación del discurso sobre competencias por parte de los profesores de ciencias naturales - Un estudio desde el pensamiento de los profesores - / G Chona, J Arteta, G Fonseca, S Martínez. Aplicación de una estrategia metodológica para el aprendizaje del concepto fruto / Eblis Álvarez, Myriam Clavijo. El relativismo del conocimiento / Julián Urrea B. La enseñanza de la estructura de los átomos y de las moléculas / José Luis Villaveces Cardoso. Residuos: una reelaboración conceptual / Alma Paola Tietbohl Urrego, Julio César Rivera Rodríguez. Historia del departamento de química de la universidad pedagógica nacional / Rafael Humberto Ramírez Gil.
No hay comentarios para este ejemplar.