Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis / Universidad Pedagógica Nacional. [Revista]

Por: Universidad Pedagógica Nacional. Facultad de Ciencia y tecnología.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 1999-Descripción: 120 paginas : diagramas, tablas ; 16 cm.ISSN: 0121-3814.Tema(s): Ciencia. -- Publicación periódica. -- Bogotá | Administración de la ciencia y de la investigación -- Publicación periódica | Tecnología. -- Publicación periódica | Evaluación de la tecnología -- Publicación periódica
Contenidos:
¿QUÉ HAY DETRÁS DE LAS DIFICULTADES QUE PRESENTA LA COMPRENSIÓN DEL CONCEPTO DE NÚMERO REAL? / Gloria García O, Celly Serrano, Hernán Díaz SUGERENCIAS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS / Carmen Samper de Caicedo LAS REPRESENTACIONES EN MATEMÁTICAS Y LA INTERVENCIÓN DEL PROFESOR: UN EJEMPLO / Luis Eduardo Espitia Supelano H - CONJUNTOS / Jorge Páez O., Carlos Luque A., Albedo Donado N. UNA APROXIMACIÓN EPISTEMOLOGICA, DIDÁCTICA Y COGNITIVA A NOCIONES BÁSICAS Y CONCEPTOS DEL CÁLCULO / Gloria García O, Celly Serrano, Hernán Díaz DESARROLLO DEL RAZONAMIENTO DEDUCTIVO A TRAVÉS DE LA GEOMETRÍA EUCLIDIANA / Leonor Camargo Uribe, Carmen Samper de Caicedo RAZONANDO CON COLORES (Una aproximación a la lógica intuicionista) / Jorge Páez O, Carlos Luque A., Alberto Donado N. PROYECTO CURRICULAR DE ESPECIALIZACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA / Departamento de Matemáticas Universidad Pedagógica Nacional XVI COLOQUIO DISTRITAL DE MATEMÁTICAS Y ESTADÍSTICA / Varios Varios X. ENCUENTRO DE GEOMETRÍA Y SUS APLICACIONES / Carlos Julio Luque Arias
En: Universidad Pedagógica Nacional. Revista TED
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Ted. No. 5 (Navegar estantería) 1999 Ej. 1 Disponible 001788

Contiene Abstract en Ingles.

Contiene referencias bibliográficas.

¿QUÉ HAY DETRÁS DE LAS DIFICULTADES QUE PRESENTA LA COMPRENSIÓN DEL CONCEPTO DE NÚMERO REAL? / Gloria García O, Celly Serrano, Hernán Díaz
SUGERENCIAS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS / Carmen Samper de Caicedo
LAS REPRESENTACIONES EN MATEMÁTICAS Y LA INTERVENCIÓN DEL PROFESOR: UN EJEMPLO / Luis Eduardo Espitia Supelano H - CONJUNTOS / Jorge Páez O., Carlos Luque A., Albedo Donado N. UNA APROXIMACIÓN EPISTEMOLOGICA, DIDÁCTICA Y COGNITIVA A NOCIONES BÁSICAS Y CONCEPTOS DEL CÁLCULO / Gloria García O, Celly Serrano, Hernán Díaz DESARROLLO DEL RAZONAMIENTO DEDUCTIVO A TRAVÉS DE LA GEOMETRÍA EUCLIDIANA / Leonor Camargo Uribe, Carmen Samper de Caicedo RAZONANDO CON COLORES (Una aproximación a la lógica intuicionista) /
Jorge Páez O, Carlos Luque A., Alberto Donado N. PROYECTO CURRICULAR DE ESPECIALIZACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA / Departamento de Matemáticas Universidad Pedagógica Nacional XVI COLOQUIO DISTRITAL DE MATEMÁTICAS Y ESTADÍSTICA / Varios Varios X. ENCUENTRO DE GEOMETRÍA Y SUS APLICACIONES / Carlos Julio Luque Arias

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co