Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis / Universidad Pedagógica Nacional. [Revista]

Por: Universidad Pedagógica Nacional.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 1998-Descripción: 85 paginas : diagramas, tablas ; 16 cm.ISSN: 0121-3814.Tema(s): Ciencia -- Publicación periódica. -- Bogotá | Administración de la ciencia y de la investigación. -- Publicación periódica. -- Bogotá | Enfoque científico. -- Publicación periódica. -- Bogotá | Trabajo de investigación. -- Publicación periódica. -- Bogotá | Método científico. -- Publicación periódica. -- Bogotá
Contenidos:
ACCIONES DE MAESTROS DE CIENCIAS: CREENCIAS, ROLES, METAS Y CONTEXTOS EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE / Lilia Reyes Herrera Reyes Herrera, Luis Enrique Salcedo. LÍNEA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y PROCESOS DE RAZONAMIENTO / Luis Facundo Maldonado Granados. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES / Margie N. Jessup C. Jessup C. DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE LOS PROCESOS DE RAZONAMIENTO COMPLEJO EN CIENCIAS / Fidel Antonio Cárdenas Salgado. LA ELABORACIÓN DE LOS CONCEPTOS CIENTÍFICOS / Fabio Vélez U. La relación entre conocimiento común y conocimiento científico en el contexto de la enseñanza, aprendizaje y cambio conceptual de las ciencias / Alfonso Claret Zambrano.
En: Universidad Pedagógica Nacional. Revista TED
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Ted. No. 3 (Navegar estantería) 1998 Ej. 1 Disponible 001786

Contiene Abstract en Ingles.

Contiene referencias bibliográficas.

ACCIONES DE MAESTROS DE CIENCIAS: CREENCIAS, ROLES, METAS Y CONTEXTOS EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE / Lilia Reyes Herrera Reyes Herrera, Luis Enrique Salcedo. LÍNEA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y PROCESOS DE RAZONAMIENTO / Luis Facundo Maldonado Granados.
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES / Margie N. Jessup C. Jessup C. DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE LOS PROCESOS DE RAZONAMIENTO COMPLEJO EN CIENCIAS / Fidel Antonio Cárdenas Salgado. LA ELABORACIÓN DE LOS CONCEPTOS CIENTÍFICOS / Fabio Vélez U. La relación entre conocimiento común y conocimiento científico en el contexto de la enseñanza, aprendizaje y cambio conceptual de las ciencias / Alfonso Claret Zambrano.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co