Actualidades Pedagógicas No. 44 [Suplemento] : Congreso internacional Pensamiento Pedagógico Lasallista de cara al siglo XXI / Universidad de La Salle [Revista]
Por: Universidad de La Salle Facultad de Ciencias de la Educación.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá: Universidad de La Salle 2004Descripción: 152 p. ; 29 cm.ISSN: 0120-1700.Otro título: Congreso internacional Pensamiento Pedagógico Lasallista de cara al siglo XXI [Memorias] [Titulo distintivo].Tema(s): Ciencias de la educación -- Bogotá -- Publicaciones seriadas | Ciencias de la educación y ambiente educacional -- Publicaciones seriadas -- Colombia | Formación del personal docente -- Publicaciones seriadas -- ColombiaRecursos en línea: Consulte los textos completos aquíUbicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Act.Ped (Navegar estantería) | No.44 Suplemento | Ej.1 | Disponible | 000835 |
Revista de la facultad de ciencias de la educación
Incluye referencias bibliográficas
Un congreso de lasallismo para celebrar los 40 años de la Universidad -- La Salle en la historia de la cultura y la educación. -- Diseñar rutas, construir alternativas digresiones e imposturas reflexivaspara constituir una teoría del pensamiento pedagógico lasallista en Colombia. -- La calidad en la pedagogía lasallista. -- Formación de profesores en el contexto del siglo XXI. -- La formación de maestros, la profesionalidad y la dignificación de los maestros. -- La renovada opción por los pobres para los lasallistas: Camino de refundación. -- Fundación la Salle hace su <<opción preferencial por los pobres>>. -- La dignificación de la profesión docente en el marco de la Misión Lasallista. -- I Congreso internacional de Pensamiento Pedagógico Lasallista Panel con los ponentes principales. -- La refundación prospectiva pedagógica lasallista para el siglo XXI.
Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación.
No hay comentarios para este ejemplar.