Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Educación y Ciudad No. 22 : Saberes y conocimientos: Un debate necesario en la escuela / Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP [Revista]

Por: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, 2012Descripción: 139 p. : il. fotos ; 25 cm.ISSN: 0123-0425.Tema(s): Sociología del conocimiento. -- Ensayos -- Colombia | Conocimientos tradicionales -- Publicaciones seriadas | Conocimiento -- Publicaciones seriadas
Contenidos:
El desafío de la escuela contemporánea: de la sociedad del conocimiento a la sociedad del re-conocimiento / Alexánder Pulido Carvajal
Saberes y conocimientos en la educación. Un rastreo por los informes de la UNESCO de Jacques Delors y Edgar Morin / Yebroail Castañeda Lozano.
Hipertexto e interdisciplinariedad: un camino para construir los saberes del futuro / Hernán Javier Riveros Solórzano
La educación propia: una realidad de resistencia educativa y cultural de los pueblos / Graciela Bolaños y Libia Tattay
Currículo Base del Sistema Educativo Plurinacional / Ministerio de Educación, Estado Plurinacional de Bolivia
Curioseando (Saberes e ignorancias) / Graciela Frigerio
Cultura escolar y cultura no escolar / Maria Loreto Nervi Haltenhoff
Distintas formas de producir conocimiento en la Educación Popular / Carlos Eduardo Vasco Uribe
Relaciones de saber y conocimiento en la escuela desde la investigación como estrategia pedagógica (IEP) /
En: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP Educación y Ciudad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Rev-Edu.Ciu (Navegar estantería) No.22 Ej.1 Disponible 000656

Incluye referencias bibliográficas.

El desafío de la escuela contemporánea: de la sociedad del conocimiento a la sociedad del re-conocimiento /




Alexánder Pulido Carvajal

Saberes y conocimientos en la educación. Un rastreo por los informes de la UNESCO de Jacques Delors y Edgar Morin / Yebroail Castañeda Lozano.

Hipertexto e interdisciplinariedad: un camino para construir los saberes del futuro / Hernán Javier Riveros Solórzano

La educación propia: una realidad de resistencia educativa y cultural de los pueblos / Graciela Bolaños y Libia Tattay

Currículo Base del Sistema Educativo Plurinacional / Ministerio de Educación, Estado Plurinacional de Bolivia

Curioseando (Saberes e ignorancias) / Graciela Frigerio

Cultura escolar y cultura no escolar / Maria Loreto Nervi Haltenhoff

Distintas formas de producir conocimiento en la
Educación Popular / Carlos Eduardo Vasco Uribe


Relaciones de saber y conocimiento en la escuela desde
la investigación como estrategia pedagógica (IEP) /

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co