Educación y Ciudad No. 20 : Investigación en formación docente / Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP [Revista]
Por: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, 2011Descripción: 141 p. : il. fotos ; 25 cm.ISSN: 0123-0425.Tema(s): Personal académico docente -- Investigaciones -- Colombia | Personal Educativo -- Publicaciones seriadas | Mano de obra educativa -- Publicaciones seriadasUbicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Rev-Edu.Ciu (Navegar estantería) | No.20 | Ej.1 | Disponible | 000658 |
Incluye referencias bibliográficas.
Formar docentes en tiempos de equivalencias generalizadas /
Mariano Narodowski
Formación para la vida democrática en un país filosóficamente indigente / Joaquín Darío Huertas Ruiz
Formación dentro y fuera de la escuela. Antitesis o síntesis / Charo Barrios Arós, Bonifacio Jiménez Jiménez
La subjetividad del maestro en Colombia: La tensión entre la formación institucional y las prácticas de formación (1960-2002) / José Raúl Jiménez
El desarrollo de conocimiento didáctico del contenido en profesores de ciencias noveles y expertos a partir de la inmersión en equipos colaborativos de trabajo / Carlos Javier Mosquera Suárez, María Elvira Sánchez Hernández, Carlos Andrés Solano Comezaquira
La preescolarización del niño en la educación pública colombiana (1960-1994) / Oscar Leonardo Cárdenas Forero, Marcela Contreras Avellaneda, Dora Lilia Navarro Baquero
La formación de educadores infantiles en la Universidad de Pamplona: Análisis de una experiencia significativa / Claudia Yaneth Peña Fernández, Yamile Durán Pineda
The postmethod condition, an oportunity for going into a "New Pedagogical Era" / Diana Katerine Martinez Rodríguez
La condición del posmétodo como una oportunidad para avanzar hacia una "Nueva Era Pedagógica" / Diana Katerine Martinez Rodriguez
No hay comentarios para este ejemplar.