Sistematización de experiencias de aula : Una posibilidad de investigar y transformar la escuela / Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Por: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP.
Colaborador(es): Fundación Universitaria Monserrate.
Editor: Bogotá : Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2009Descripción: 225 p. ; 23 cm.ISBN: 9789588486093.Tema(s): Innovaciones Educativas -- Bogotá | Pedagogía -- Colombia -- Informes -- Investigaciones | Educación -- Investigaciones -- InformesClasificación CDD: 370.7Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
370.7 IN59s (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible |
Incluye referencias bibliográficas
Enseñanza y aprendizaje de la lectura y la escritura. --- Enseñanza y aprendizaje del inglés como segunda lengua. -- Uso pedagógico de la ciudad. -- Proyectos educativos ambientales. -- Bachillerato para la universidad y la vida. -- Uso pedagógico de las tecnologías de la informática y la comunicación. -- Convivencia en la escuela.
El IDEP convocó a colectivos de maestros y maestras a emprender procesos de sistematización de experiencias de innovación e investigación
El objeto del acompañamiento fue aportar elementos teóricos y metodológicos a los grupos de maestros de las 14 experiencias para señalar pautas de sistematización de sus procesos, de tal modo que sus resultados quedaran en condición de socialización a otros maestros de la ciudad con textos publicables. Para generar los procesos de escritura, de las 14 experiencias seleccionadas, se previó intercambiar, reflexionar y apropiar herramientas propias de la sistematización de experiencias a para organizar los proyectos de los participantes.
No hay comentarios para este ejemplar.