Resultados de la evaluación a colegios en convenio / Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Por: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP.
Editor: Bogotá Secretaría de Educación Distrital, Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, [2009?]Descripción: 56 p. il. 28 cm. + 1 CD-ROM.Tema(s): Evaluación -- Colegios -- Acuerdos Colectivos | Administración Escolar -- Colegios -- Acuerdos Colectivos | Evaluación Educativa -- Colegios -- Acuerdos ColectivosClasificación CDD: 378.1542Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
378.1542 IN59r 2009 (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible | 000683 | ||
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Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
378.1542 IN59r 2009 (Navegar estantería) | CD-ROM | Ej.1 | Disponible | 000681 |
Incluye Bibliografía p.55
Metodología de la evaluación. -- Resultados generales dela evaluación comparados 2007 - 2009. -- Resultados para los colegios
En el año 2009 el Instituto para la Investigación el Desarrollo Pedagógico (IDEP) realiza por tercera vez para la Secretaria de Educación de Bogotá, la evaluación institucional de los colegios privados inscritos en el banco de oferentes. Dado que este ejercicio se presenta en el marco de la creación de una cultura de la evaluación para el sector educativo, en este estudio el lDEP incorpora los aprendizajes logrados en las evaluaciones anteriores. En este caso la experiencia de evaluación integral tiene un carácter de mayor rigurosidad, pues se incorporan parámetros y procedimientos profesionales mas exigentes, no sólo las recomendaciones de la Secretaria de Educación y la Controlaría Distrital, pues también e atiende la tesis de que la evaluación es una estrategia académica que registra el cumplimiento de las instituciones con la prestación del servicio educativo, acorde con las exigencias educativas del estado y la sociedad en general, y con la necesidad de una educación digna y pertinente para la población escolar bogotana que acude a estos centros educativos.
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