000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01230nam a22002297a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190726062520.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170831b2009 ck ||||r||||o001 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
cobobit |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
378.1542 |
Número de documento/Ítem |
IN59r 2009 |
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
17 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Resultados de la evaluación a colegios en convenio / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Secretaría de Educación Distrital, |
-- |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
[2009?] |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
56 p. |
Otras características físicas |
il. |
Dimensiones |
28 cm. + |
Material acompañante/anejo |
1 CD-ROM |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía p.55 |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Metodología de la evaluación. -- Resultados generales dela evaluación comparados 2007 - 2009. -- Resultados para los colegios |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En el año 2009 el Instituto para la Investigación el Desarrollo Pedagógico (IDEP) realiza por tercera vez para la Secretaria de Educación de Bogotá, la evaluación institucional de los colegios privados inscritos en el banco de oferentes. Dado que este ejercicio se presenta en el marco de la creación de una cultura de la evaluación para el sector educativo, en este estudio el lDEP incorpora los aprendizajes logrados en las evaluaciones anteriores. En este caso la experiencia de evaluación integral tiene un carácter de mayor rigurosidad, pues se incorporan parámetros y procedimientos profesionales mas exigentes, no sólo las recomendaciones de la Secretaria de Educación y la Controlaría Distrital, pues también e atiende la tesis de que la evaluación es una estrategia académica que registra el cumplimiento de las instituciones con la prestación del servicio educativo, acorde con las exigencias educativas del estado y la sociedad en general, y con la necesidad de una educación digna y pertinente para la población escolar bogotana que acude a estos centros educativos. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Evaluación |
Subdivisión general |
Colegios |
-- |
Acuerdos Colectivos |
9 (RLIN) |
4169 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Administración Escolar |
Subdivisión general |
Colegios |
-- |
Acuerdos Colectivos |
9 (RLIN) |
4170 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Evaluación Educativa |
Subdivisión general |
Colegios |
-- |
Acuerdos Colectivos |
9 (RLIN) |
4174 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro |