Investigación educativa y pedagogía en Bogotá: estado del arte 2000-2004 / Marina Camargo Abello ... [et al]
Colaborador(es): Camargo Abello, Marina | Calvo, Gloria | Pedraza Ortiz, Alexandra | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP.
Editor: Chía : Universidad de La Sabana, 2008Descripción: 260 p. 23 cm.ISBN: 9789581202546.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA | Investigaciones educativas -- Informes | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- PRÁCTCA PROFESIONAL -- COLOMBIAClasificación CDD: 370.9Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
370.9 IN62i (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible | 000672 |
Incluye bibliografía e índices
Metodología de elaboración del estado del arte. -- Caracterización de la documentación. -- La interpretación del sentido de la investigación educativa y pedagógica. -- Construcción de los objetos de conocimiento y su abordaje metodológico.
El presente informe da cuenta de los resultados del estado del arte elaborado como respuesta a la convocatoria hecha por el IDEP en el 2005, orientada a aportar conocimiento a la meta del "Observatorio de educación y pedagogía funcionando" en el marco del proyecto institucional "Diseño, montaje y funcionamiento del Observatorio de Educación y Pedagogía de Bogotá'.El estado del arte se plantea con el fin de configurar el campo de reflexión y producción de conocimiento educativo y pedagógico en la ciudad de Bogotá a partir de la investigación adelantada sobre distintas problemáticas y objetos de conocimiento de los niveles de educación preescolar, básica y media entre los años 2000 y 2004.
No hay comentarios para este ejemplar.