Investigación educativa y pedagogía en Bogotá: estado del arte 2000-2004 /
Marina Camargo Abello ... [et al]
- Chía : Universidad de La Sabana, 2008
- 260 p. 23 cm.
Incluye bibliografía e índices
Metodología de elaboración del estado del arte. -- Caracterización de la documentación. -- La interpretación del sentido de la investigación educativa y pedagógica. -- Construcción de los objetos de conocimiento y su abordaje metodológico.
El presente informe da cuenta de los resultados del estado del arte elaborado como respuesta a la convocatoria hecha por el IDEP en el 2005, orientada a aportar conocimiento a la meta del "Observatorio de educación y pedagogía funcionando" en el marco del proyecto institucional "Diseño, montaje y funcionamiento del Observatorio de Educación y Pedagogía de Bogotá'.El estado del arte se plantea con el fin de configurar el campo de reflexión y producción de conocimiento educativo y pedagógico en la ciudad de Bogotá a partir de la investigación adelantada sobre distintas problemáticas y objetos de conocimiento de los niveles de educación preescolar, básica y media entre los años 2000 y 2004.
9789581202546
EVALUACIÓN EDUCATIVA--INVESTIGACIONES--COLOMBIA
Investigaciones educativas--Informes
PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA--PRÁCTCA PROFESIONAL--COLOMBIA
370.9 / IN62i
Incluye bibliografía e índices
Metodología de elaboración del estado del arte. -- Caracterización de la documentación. -- La interpretación del sentido de la investigación educativa y pedagógica. -- Construcción de los objetos de conocimiento y su abordaje metodológico.
El presente informe da cuenta de los resultados del estado del arte elaborado como respuesta a la convocatoria hecha por el IDEP en el 2005, orientada a aportar conocimiento a la meta del "Observatorio de educación y pedagogía funcionando" en el marco del proyecto institucional "Diseño, montaje y funcionamiento del Observatorio de Educación y Pedagogía de Bogotá'.El estado del arte se plantea con el fin de configurar el campo de reflexión y producción de conocimiento educativo y pedagógico en la ciudad de Bogotá a partir de la investigación adelantada sobre distintas problemáticas y objetos de conocimiento de los niveles de educación preescolar, básica y media entre los años 2000 y 2004.
9789581202546
EVALUACIÓN EDUCATIVA--INVESTIGACIONES--COLOMBIA
Investigaciones educativas--Informes
PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA--PRÁCTCA PROFESIONAL--COLOMBIA
370.9 / IN62i