Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa, PCIE Osorio Villada, Andrea ...[et al.] [Informe]
Por: Osorio Villada, Andrea [Investigadora Principal].
Colaborador(es): Bejarano Bejarano, Olga Lucia [Investigadora] | Cardozo, Luz Sney [Investigadora] | Jimenez, Jose Raul [Investigador] | Lagos, Marcela Andrea [Investigadora] | Londoño Cancelado, Adriana Marcela [Investigadora] | López Donato, Carlos Norberto [Supervisor] | Prieto Vega, Laura Mariana [Investigadora] | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP.
Editor: Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP, 2018Descripción: 182 p. : il., tablas; 30 cm.Tema(s): docentes y funcionario DILE | la valoración y recomendaciones a la misma | Pensamiento Crítico en investigación e innovación educativa | proceso de acompañamiento | ruta de acompañamiento tres niveles para el fortalecimiento de experiencias pedagógicas de directivos docentesClasificación CDD: 609 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquíUbicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
609 P964 (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible | 000619 |
Informe final Contrato 047 de 2018
La sistematización del proceso de acompañamiento por niveles. -- Acompañamiento programa pensamiento crítico para la investigación y la innovación educativa. -- Enfoque pedagógico y metodológico. -- Cualificación. -- Resultados del proceso de acompañamiento. -- La valoración y las recomendaciones de la ruta de acompañamiento en cada nivel. -- Reflexión final.
Este documento contiene la sistematización del proceso de acompañamiento en los tres niveles durante dos años de ejecución (2017 y 2018), El documento está compuesto por ocho capítulos en estos, se reseñan los antecedentes institucionales del diseño e implementación del Proceso de acompañamiento del Programa, algunos de los momentos clave del primer y segundo año, el enfoque pedagógico y metodológico del acompañamiento, la estrategia de cualificación docente, el consolidado de las cifras de avance y resultados del proceso, los indicadores cualitativos y cuantitativos de los tres niveles; el proceso la valoración y recomendaciones de la ruta de acompañamiento en cada nivel y el desarrollo de otras actividades del contrato 047 de 2018.
No hay comentarios para este ejemplar.