Normal view MARC view ISBD view

Resultados de la aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED : fase 3 / Vargas Álvarez Lina María ...[et al.]

By: Vargas Álvarez, Lina María [Investigadora Principal].
Contributor(s): Correa Vargas, Juan José [Investigador] | Palacio Castañeda, Jorge Alberto [Responsable Academico] | Correa Tovar, Lorena Sofía [Investigadora] | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP.
Publisher: Bogotá: IDEP, 2018Description: 91 p. : il., tablas; 30 cm.Subject(s): calidad educativa | convivencia escolar | cotidianidad escolar | experiencias | Politica publica educativa | sujetos escolares situados y diferenciados | vivenciasDDC classification: 607 Online resources: Para consultar en texto completo haga clic aquí
Partial contents:
Sistema de seguimiento a la Política Educativa Distrital en los contextos escolares SISPED, 2018. -- Dimensión descriptiva del SISPED. Resultados principales de los módulos de indagación a fuentes primarias y secundarias fase 3. -- Dimension analítica del SISPED. Resultados principales e la triangulación de información entre módulos, fase 3. -- Conclusiones generales SISPED 2018.
Summary: El documento recoge los hallazgos principales de la indagación con fuentes primarias y secundarias sobre las vivencias y experiencias de los sujetos escolares en torno a las acciones de política publica educativa de la administración Bogotá Mejor para Todos relacionados con la calidad educativa en los colegios, el reconocimiento a los maestros y maestras, y la convivencia, el clima escolar y los entornos escolares.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

607 R436 (Browse shelf) Ej.1 Available 000621

Contrato 012, 013, 014 de 2018

Sistema de seguimiento a la Política Educativa Distrital en los contextos escolares SISPED, 2018. -- Dimensión descriptiva del SISPED. Resultados principales de los módulos de indagación a fuentes primarias y secundarias fase 3. -- Dimension analítica del SISPED. Resultados principales e la triangulación de información entre módulos, fase 3. -- Conclusiones generales SISPED 2018.

El documento recoge los hallazgos principales de la indagación con fuentes primarias y secundarias sobre las vivencias y experiencias de los sujetos escolares en torno a las acciones de política publica educativa de la administración Bogotá Mejor para Todos relacionados con la calidad educativa en los colegios, el reconocimiento a los maestros y maestras, y la convivencia, el clima escolar y los entornos escolares.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co