Resultados de la aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED : fase 3 / Vargas Álvarez Lina María ...[et al.]
Por: Vargas Álvarez, Lina María [Investigadora Principal].
Colaborador(es): Correa Vargas, Juan José [Investigador] | Palacio Castañeda, Jorge Alberto [Responsable Academico] | Correa Tovar, Lorena Sofía [Investigadora] | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP.
Editor: Bogotá: IDEP, 2018Descripción: 91 p. : il., tablas; 30 cm.Tema(s): calidad educativa | convivencia escolar | cotidianidad escolar | experiencias | Politica publica educativa | sujetos escolares situados y diferenciados | vivenciasClasificación CDD: 607 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquíUbicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
607 R436 (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible | 000621 |
Contrato 012, 013, 014 de 2018
Sistema de seguimiento a la Política Educativa Distrital en los contextos escolares SISPED, 2018. -- Dimensión descriptiva del SISPED. Resultados principales de los módulos de indagación a fuentes primarias y secundarias fase 3. -- Dimension analítica del SISPED. Resultados principales e la triangulación de información entre módulos, fase 3. -- Conclusiones generales SISPED 2018.
El documento recoge los hallazgos principales de la indagación con fuentes primarias y secundarias sobre las vivencias y experiencias de los sujetos escolares en torno a las acciones de política publica educativa de la administración Bogotá Mejor para Todos relacionados con la calidad educativa en los colegios, el reconocimiento a los maestros y maestras, y la convivencia, el clima escolar y los entornos escolares.
No hay comentarios para este ejemplar.