Vargas Álvarez, Lina María
Resultados de la aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED : fase 3 / Vargas Álvarez Lina María ...[et al.] - Bogotá: IDEP, 2018. - 91 p. : il., tablas; 30 cm.
Contrato 012, 013, 014 de 2018
Sistema de seguimiento a la Política Educativa Distrital en los contextos escolares SISPED, 2018. -- Dimensión descriptiva del SISPED. Resultados principales de los módulos de indagación a fuentes primarias y secundarias fase 3. -- Dimension analítica del SISPED. Resultados principales e la triangulación de información entre módulos, fase 3. -- Conclusiones generales SISPED 2018.
El documento recoge los hallazgos principales de la indagación con fuentes primarias y secundarias sobre las vivencias y experiencias de los sujetos escolares en torno a las acciones de política publica educativa de la administración Bogotá Mejor para Todos relacionados con la calidad educativa en los colegios, el reconocimiento a los maestros y maestras, y la convivencia, el clima escolar y los entornos escolares.
calidad educativa
convivencia escolar
cotidianidad escolar
experiencias
Politica publica educativa
sujetos escolares situados y diferenciados
vivencias
607 / R436
Resultados de la aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED : fase 3 / Vargas Álvarez Lina María ...[et al.] - Bogotá: IDEP, 2018. - 91 p. : il., tablas; 30 cm.
Contrato 012, 013, 014 de 2018
Sistema de seguimiento a la Política Educativa Distrital en los contextos escolares SISPED, 2018. -- Dimensión descriptiva del SISPED. Resultados principales de los módulos de indagación a fuentes primarias y secundarias fase 3. -- Dimension analítica del SISPED. Resultados principales e la triangulación de información entre módulos, fase 3. -- Conclusiones generales SISPED 2018.
El documento recoge los hallazgos principales de la indagación con fuentes primarias y secundarias sobre las vivencias y experiencias de los sujetos escolares en torno a las acciones de política publica educativa de la administración Bogotá Mejor para Todos relacionados con la calidad educativa en los colegios, el reconocimiento a los maestros y maestras, y la convivencia, el clima escolar y los entornos escolares.
calidad educativa
convivencia escolar
cotidianidad escolar
experiencias
Politica publica educativa
sujetos escolares situados y diferenciados
vivencias
607 / R436