Informe final del proceso de acompañamiento a experiencias pedagógicas en tres niveles : (Inicial. Desarrollo y sistematización) / Olga Lucia Bejarano Bejarano ...[et al.]
Por: Bejarano Bejarano, Olga Lucia [Investigador Principal].
Colaborador(es): Cardozo Espitia, Luz Sney [investigadora] | Londoño Cancelado, Adriana Marcela [Investigadora] | Acuña Beltrán, Luisa Fernanda [Supervisora].
Editor: Bogotá : Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP, 2017Descripción: 388 p. : il., tablas; 30 cm.Tema(s): acompañamiento | experiencia pedagógica | investigación | metodología | Clasificación CDD: 597 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquíUbicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
597 IN43 (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible | 000606 |
Contratos 009, 010 y 011 de 2017
Incluye referencias bibliográficas.
aproximación conceptual a los niveles de acompañamiento. -- Estado del arte sobre el acompañamiento a nivel internacional, nacional y distrital. -- Aproximación conceptual y metodológica a cada uno de los niveles de acompañamiento. -- Ruta general de acompañamiento, ruta sentipensante para el acompañamiento de experiencias pedagógicas "Los desafíos del ir juntos" Proceso de convocatoria, evaluación y selección de experiencias a sistematizar. -- La caracterización de las experiencias pedagógicas. -- Ejecución y resultados de las rutas metodológicas de cada nivel de acompañamiento. -- Recomendaciones para el programa "Pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa del IDEP y para la política educativa distrital.
En el marco de la estrategia de cualificación, investigación e innovación docente, el IDEP acompaño 50 experiencias pedagógicas que vincularon un total de 136 docentes, directivos, orientados y DILE, en tres niveles de acompañamiento distintos: un nivel inicial que acompañó la formulación de las experiencias, un nivel en desarrollo, donde se avanzó en la consolidación éstas, y un tercer nivel de sistematización.
No hay comentarios para este ejemplar.