Estrategia de comunicación y divulgación de las acciones que realizan docentes investigadores, innovadores y redes pedagógicas que propicien intercambio de saberes en la ciudad de Bogotá́. / Por Diego Ernesto Leal Fonseca & otros.
Por: Universidad EAFIT
.
Colaborador(es): Rojas de Francisco, Laura Isabel
| Monroy Osorio, Juan Carlos
| Delgado Almeida, Sharon Tatiana
| Ortiz Padilla, Tatiana
| Leal Fonseca, Diego Ernesto
| Instituto para la Investigación Educativa para el Desarrollo Pedagógico, IDEP
.
Editor: Bogotá: IDEP, 2017Descripción: 1 Archivo PDf con 165 páginas. Incluyen imágenes; tablas. CD-ROM.Tema(s): Desarrollo educativo | Diagnóstico pedagógico | Estrategias de aprendizaje | Innovaciones educativas | InvestigacionesOtra clasificación: INV593 Ubicación actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV593 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1 | Disponible | 000630 | |
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV593 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Informe final de investigación que fue producto del contrato No. 95 de 2017, celebrado entre la Universidad EAFIT y el Instituto para la Investigación Educativa para el Desarrollo Pedagógico, IDEP.
Bibliografía: Páginas 90 - 97.
1. Introducción. 2. Marco de política pública. 3. Marco teórico. 4. Un marco de análisis para la difusión de la innovación educativa. 5. El ecosistema distrital de innovación educativa de Bogotá (EDIE BOGOTÁ). 6. Una estrategia para la difusión de la innovación educativa. 7. Conclusiones. 8. Bibliografía. Anexo.
A partir de una revisión de las políticas públicas locales sobre el tema de innovación educativa y de la exploración de un conjunto de conceptos relacionados, se propone un marco de análisis para la difusión de la innovación educativa y se realiza una primera descripción de los componentes del ecosistema distrital de innovación educativa de la ciudad. Este marco es usado para realizar la formulación de una estrategia de comunicación y divulgación de las acciones innovadoras de docentes y directivos docentes, desarrollada en un conjunto de proyectos tácticos encaminados a mejorar los flujos de información al interior del ecosistema.
No hay comentarios para este ejemplar.