Pedagogía, control simbólico e identidad. teoría, investigación y crítica Basil Bernstein,
Por: Bernstein, Basil.
Colaborador(es): Pablo Manzano [Traductor] | Basil Bernstein [Revisión] | [Revisión] | Jurjo Torres Santomé [Director de la colección].
Series Educación Crítica. Editor: Madrid: Morata, Fundación Paideia, 1998Descripción: 239 p. Gráficos.ISBN: 8471124211.Tema(s): Pedagogía | Aprendizaje -- Teorías | Método de enseñanza | EducaciónClasificación CDD: 371.3Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
371.3 B531 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 000376 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
371.3 A385c Ciencia, trabajo en equipo y cotidianidad / | 371.3 A492a Ambientes de aprendizaje en el aula: | 371.3 B177e Exploradores y la ciudad, club de astronomía: | 371.3 B531 Pedagogía, control simbólico e identidad. | 371.3 B535e Encuentro de docentes y estudiantes innovadores para el desarrollo de la educación científica en Bogotá Memorias / | 371.3 B535i La innovación en la escuela: una pasión hecha proyecto / | 371.3 B535i Innovaciones y textos |
Título de la Obra original:
Pedagogy, symbolic control and identity. Theory, research, critique
No hay comentarios para este ejemplar.