Pedagogía, control simbólico e identidad. teoría, investigación y crítica Basil Bernstein,
Por: Bernstein, Basil
.
Colaborador(es): Pablo Manzano [Traductor]
| Basil Bernstein [Revisión]
| [Revisión]
| Jurjo Torres Santomé [Director de la colección]
.
Series Educación Crítica. Editor: Madrid: Morata, Fundación Paideia, 1998Descripción: 239 p. Gráficos.ISBN: 8471124211.Tema(s): Pedagogía![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
371.3 B531 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 000376 |
Título de la Obra original:
Pedagogy, symbolic control and identity. Theory, research, critique
No hay comentarios para este ejemplar.