Jornada Escolar y realización de los fines de la educación en los estudiantes colombianos Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, Fernándo Antonio Rincón Trujillo, Martha Patricia Vives Hurtado
Por: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
.
Colaborador(es): Julian David Rosero Navarrete
| Alejandro Cerón Rincón [Apoyo conceptual]
| Diego Arias Gómez [Apoyo conceptual]
| Jhonnatan Linares Lee [Apoyo informático]
| Fundación Escuela Nacional de Evaluación [Trabajo de Campo]
| Corporación Instituto Latinoamericano de Altos Estudios ILAE [Apoyo en consultas]
.
Series Serie Investigación IDEP25. Editor: Bogotá (Colombia): Alcaldía Mayor de Bogotá, Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico -IDEP, 2016Descripción: 221 p. Tablas, Gráficos.ISBN: 9789588780467.Tema(s): Pedagogía -- Investigación



Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
371.24 R579 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 000158 |
Incluye Bibliografía
El presente texto recoge la síntesis del marco conceptual, la metodología y los resultados de un estudio nacional sobre la relación entre la jornada escolar y la realización de los fines de la educación en estudiantes colombianos. El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, ente público del Distrito Capital, realizó el estudio en 2014, cumpliendo su misión de adelantar investigaciones en el campo educativo, ya sea sobre las propuestas y prácticas pedagógicas concretas en los colegios, o sobre las perspectivas, formulación, ejecución y seguimiento de las políticas públicas en educación o relacionadas con ella. Así, busca ofrecer información y conocimiento que sirva de soporte a las reflexiones, deliberaciones y toma de decisiones de las autoridades educativas, los sectores y organizaciones de la sociedad y las familias e instituciones escolares.
No hay comentarios para este ejemplar.