Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Jornada Escolar y realización de los fines de la educación en los estudiantes colombianos Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, Fernándo Antonio Rincón Trujillo, Martha Patricia Vives Hurtado

Por: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP.
Colaborador(es): Julian David Rosero Navarrete, Julian David Rosero Navarrete | Alejandro Cerón Rincón [Apoyo conceptual] | Diego Arias Gómez [Apoyo conceptual] | Jhonnatan Linares Lee [Apoyo informático] | Fundación Escuela Nacional de Evaluación [Trabajo de Campo] | Corporación Instituto Latinoamericano de Altos Estudios ILAE [Apoyo en consultas].
Series Serie Investigación IDEP25. Editor: Bogotá (Colombia): Alcaldía Mayor de Bogotá, Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico -IDEP, 2016Descripción: 221 p. Tablas, Gráficos.ISBN: 9789588780467.Tema(s): Pedagogía -- Investigación | Tiempo Escolar -- Investigación -- Colombia | Administración Escolar -- Investigación -- Colombia | Educación -- Investigación -- ColombiaClasificación CDD: 371.24 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí Resumen: El presente texto recoge la síntesis del marco conceptual, la metodología y los resultados de un estudio nacional sobre la relación entre la jornada escolar y la realización de los fines de la educación en estudiantes colombianos. El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, ente público del Distrito Capital, realizó el estudio en 2014, cumpliendo su misión de adelantar investigaciones en el campo educativo, ya sea sobre las propuestas y prácticas pedagógicas concretas en los colegios, o sobre las perspectivas, formulación, ejecución y seguimiento de las políticas públicas en educación o relacionadas con ella. Así, busca ofrecer información y conocimiento que sirva de soporte a las reflexiones, deliberaciones y toma de decisiones de las autoridades educativas, los sectores y organizaciones de la sociedad y las familias e instituciones escolares.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
371.24 R579 (Navegar estantería) 1 Disponible 000158

Incluye Bibliografía

El presente texto recoge la síntesis del marco conceptual, la metodología y los resultados de un estudio nacional sobre la relación entre la jornada escolar y la realización de los fines de la educación en estudiantes colombianos. El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, ente público del Distrito Capital, realizó el estudio en 2014, cumpliendo su misión de adelantar investigaciones en el campo educativo, ya sea sobre las propuestas y prácticas pedagógicas concretas en los colegios, o sobre las perspectivas, formulación, ejecución y seguimiento de las políticas públicas en educación o relacionadas con ella. Así, busca ofrecer información y conocimiento que sirva de soporte a las reflexiones, deliberaciones y toma de decisiones de las autoridades educativas, los sectores y organizaciones de la sociedad y las familias e instituciones escolares.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co